Servicios

Fiestas Patrias: Conoce aquí todas las fondas que se realizarán en las principales regiones de Chile

Cabe destacar que en todas las fondas a lo largo del país será obligatorio asistir con el Pase de Movilidad actualizado.

Comenzaron las celebraciones de Fiestas Patrias y todos los chilenos y chilenas están emocionados por un nuevo año de festejo, uno marcado por el retorno de las fondas y un día libre extra.

Recordemos que ante la pandemia del Covid-19, las tradicionales fondas tuvieron que dejar de funcionar, pero desde hoy abrirán nuevamente sus puertas para conmemorar un nuevo 18 de septiembre.

Sin embargo, esto no significa que no se apliquen medidas sanitarias, siendo una de las más importantes el uso de la mascarilla y la solicitud del Pase de Movilidad para asistir a los eventos que se realizarán este fin de semana largo.

¿Qué fondas se realizarán a lo largo de Chile?

Para este 2022, son diversos los eventos que las regiones y comunas de Chile han planeado para celebrar las Fiestas Patrias, juntando comidas tradicionales, juegos típicos y música para que todos disfruten.

Ante esto, y para que puedas conocer las principales fondas que se harán a lo largo del país, el sitio Chile es Tuyo habilitó una sección en la cual puedes consultar solo haciendo clic en este enlace.

El sitio no solo te mostrará los lugares a los que puedes ir durante este fin de semana, si no que también los horarios en los que funcionarán, los precios de las entradas y en dónde se encuentran.

De todas formas, si tu región no se encuentra en la lista, te recomendamos consultar en el municipio que corresponda para saber dónde podrás ir a celebrar este 18.

Revisa también:

VIDEO | Fiestas Patrias: Gabriel Boric inauguró fonda del Parque O’Higgins con un pie de cueca

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados