Servicios

Metro de Santiago: Conoce la app que te envía notificaciones del estado de la red

El medio de transporte público creó una aplicación que te informa sobre qué estaciones están cerradas o sin detención de trenes.

El último mes ha sido complejo para el Metro de Santiago luego de que diversas estaciones hayan presentado interrupciones en su servicio, debido a problemas que se han presentado en las distintas líneas del servicio de transporte público.

Los cierres abruptos de algunas estaciones se han dado a causa de las constantes y masivas manifestaciones estudiantes que se han estado realizando durante las últimas semanas, tanto afuera del Metro como en su interior. Asimismo, personas se han lanzado a las vías.

A continuación te daremos a conocer información con la que podrías ahorrar tiempo, ya que existe una nueva forma con la que puedes saber rápidamente sobre las estaciones que están cerradas o sin servicio.

Recibe notificaciones al instante acerca del estado de la red de Metro de Santiago

Como se menciona anteriormente, nunca se está exento de tener problemas a la hora de viajar en este transporte, por lo que Metro de Santiago creó una aplicación que te mantiene al tanto sobre el estado actual de la red por medio de notificaciones.

"Metro de Santiago Oficial" es la app que te permite conocer cuáles son las estaciones que se encuentran operativas de momento. Solamente tienes que seleccionar la línea que deseas consultar y te mostrará el estado en el que se encuentra, en este caso: operativa o interrumpida.

Asimismo, la aplicación, que está disponible en Play Store y App Store (Android e iOS), te permite planificar tu viaje a través de la red de Metro mostrándote la ruta más corta y conveniente que esté disponible.

Revisa también:

VIDEO | ¿OVNI en Santiago? Registran misterioso objeto luminoso desde edificio en Estación Central

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados