Servicios

Centros de Formación Técnica e Institutos Profesionales: Revisa el ranking de las carreras mejor pagadas

Con el fin de que puedas escoger con mayor rango de información qué carrera estudiar una vez comience el proceso de postulación a la Educación Superior, te invitamos a revisar las 15 con mayor sueldo promedio en el 2021.

Faltando cada vez menos para fin de año y, por lo tanto, para el inicio de un nuevo periodo de postulación a la Educación Superior, surge la duda de cuáles son las carreras mejor pagadas.

En esta ocasión, te traemos un ranking con aquellas pertenecientes a Centros de Formación Técnica (CFT) e Institutos Profesionales (IP), para que puedas tener más información al momento de escoger qué estudiar.

A través de la información recuperada de mifuturo.cl, destacan al inicio de la tabla las carreras de Administración Pública y diversas ingenierías. 

Revisa el ranking con las 15 carreras mejor pagadas de IP y CFT

A continuación, te dejamos la lista con las 15 carreras mejor pagas, con sus respectivos sueldos promedios del 2021, tanto de los Institutos Profesionales con Centros de Formación Técnica.

¿Cuáles son las cinco carreras mejor pagadas de Centros de Formación Técnica?

En cuanto únicamente a aquellas carreras de Educación Superior de Centros de Formación Técnica, te dejamos también las cinco mejores pagadas del año pasado:

Revisa también:

VIDEO | Subcomisaria de la PDI frustró a balazos el robo de su vehículo en Maipú

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados