Servicios

Incendios Forestales: Conoce las páginas de facebook que ayudan a las mascotas perdidas

Muchas personas han perdido a sus mascotas durante los incendios forestales, por lo que diversas páginas de facebook se han dispuesto a ayudar a los animalitos para encontrarse con sus familias.

Una difícil situación están viviendo cientos de personas que se han visto afectadas por los intensos incendios que afectan al centro sur del país, teniendo que abandonar sus hogares sin poder rescatar nada.

A esto se ha sumado que muchas ciudadanas y ciudadanos han extraviado a sus mascotas en medio de la emergencia, ya sea porque escaparon debido a las llamas o no pudieron llevarlas durante la evacuación.

Por lo mismo, se han formado diversos grupos de rescate y difusión de estos animalitos, para que puedan reencontrarse con sus familias y traer una alegría en estos complejos días.

¿Qué páginas de facebook hay para mascotas perdidas en los incendios?

Son diversas las páginas en facebook que han entregado su ayuda para los distintos animalitos que se han visto afectados por el incendio, no solo ayudando a encontrar a sus familias, si no también llevándolos al veterinarios y dándoles agua y comida.

Además, junto con mascotas como perros y gatos, también se está prestando ayuda a animales de la fauna natural de cada lugar del sur afectados por los incendios.

Algunas de estas son las siguientes:

VIDEO | Funcionarios de la PDI frustran una encerrona a balazos en Ñuñoa

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados