Servicios

Bierfest Santiago 2023: ¿Cuándo es, dónde se realizará y cuánto cuestan las entradas?

Faltan pocos días para la realización de la fiesta de la cerveza en la Región Metropolitana, donde habrá una variada oferta para beber.

Bierfest Santiago 2023. Créditos: ATON Bierfest Santiago 2023: Detalles del evento

Este fin de semana se realizará un imperdible y refrescante evento para todas y todos los amantes de la cerveza de la capital: El Bierfest Santiago 2023.

La nueva edición del festival llega justo en marco de una ola de calor para varias regiones de Chile, por lo que el beber con responsabilidad este popular trago podría ayudar a capear las altas temperaturas.

Además, como ya es tradición, el Bierfest Santiago 2023 también contará con música en vivo y distintos puestos de comida para que la experiencia sea completa.

Bierfest Santiago 2023: Fecha, lugar del evento y entradas

El Bierfest Santiago 2023 se realizará este sábado 11 de febrero en el Parque Padre Hurtado, ubicado en Avenida Francisco Bilbao, 8105, La Reina, Chile.

El evento constará de un solo día de entretención y comenzará al mediodía, con el fin de que la gente pueda llegar al horario que más le acomode, y las puertas cerrarán a las 23:00 horas.

Su acceso principal será a través de Avenida Francisco Bilbao #8654. Si vas en micro, los buses 518, C05, 501 y D08 pasan por el parque.

Bierfest Santiago. Javier Torres/Aton Chile (JAVIER TORRES/ATON CHILE/JAVIER TORRES/ATON CHILE)

En lo que a las entradas se refiere, estas se encuentran disponibles a través del sistema Ticketplus y ya tiene sus dos primeras preventas agotadas.

Por lo mismo, las que quedan tienen un valor de $15 mil y, de acabarse, pasarían a costar $20 mil.

¿Qué habrá en el evento?

En el Bierfest Santiago 2023 habrá cerveza, comida y música en vivo. Es decir, de todo para pasar un increíble fin de semana.

Respecto a las marcas presentes en esta edición, destacan algunas como Del Valle, Kuyén, Jabalí, Darkolics, Khronos, Kross, Trog, Loa, Porteña, Indómita y Araucaria, entre otras.

Marcas de cerveza presentes en Bierfest Santiago 2023

En cuanto a la comida, los foodtrucks presentes serán Corgis Corndogs, Un Gustito, Street Kitchen, Shawerma, El Rincón del Sabor, El Señor de los Bajones, entre otros.

Puestos de comida disponibles en Bierfest Santiago 2023.

Finalmente, para musicalizar el día, habrá una serie de bandas de diversos estilos, tales como Brain Damage (Tributo a Pink Floyd), Parálisis de Sueño, Los Mox!, Kuervos del Sur, Chancho en Piedra y Gondwana.

VIDEO | Tierno niño se vuelve viral por ayudar en un experimento social

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados