Servicios

Parque de dinosaurios nocturno: ¿Dónde está, cuáles son sus horarios y a cuánto están las entradas?

La exposición de dinosaurios robotizados llamada “Reino Jurásico”, estará abierta hasta el 15 de marzo y sus precios serán accesibles para todo tipo de público

El parque de dinosaurios nocturnos es una puesta en escena de los gigantes de la época prehistórica que brindará entretención y educación para los más pequeños de la familia. Es por eso que estas vacaciones podrás disfrutar de “Reino Jurásico” que es el primer parque nocturno que busca educar a los niños sobre estos monumentales animales.

Esta exhibición de dinosaurios robotizados, estará abierta hasta el 15 de marzo y sus precios serán accesibles para todo tipo de público. Tendrá a la vista los grandes reptiles del período Mesozoico que habitaron el planeta, algunos de ellos son: Tyrannosaurus Rex, Triceratops, Giganotosaurus y el Diplodocus.

Sobre la muestra, Jaime Arriagada, productor del evento señaló que: “Esta exhibición presenta una amplia variedad de dinosaurios robotizados, cada uno con su propio diseño, movimientos auténticos que emiten sonidos reales”.

¿Dónde está ubicado el parque de dinosaurios nocturno?

Para poder llegar a disfrutar de estas presentaciones debes llegar a la dirección autopista Américo Vespucio Sur #2901, ubicado en la comuna de Cerrillos justo al costado sur del Mall Plaza Oeste.

Esta exhibición tendrá una duración de una hora y no solo contará con estos dinosaurios, sino que también habrá charlas informativas, videos y actividades. El lugar también tendrá patio de comidas y tiendas de suvenir con recuerdos y productos que estarán al alcance de todos los bolsillos.

Por último, el lugar incluirá servicio de estacionamiento cerrado, amplio y custodiado, para que los asistentes al evento puedan ubicar sus vehículos.

¿Cuáles son los horarios y precios del parque de dinosaurios nocturnos?

La exhibición del Reino Jurásico abrirá sus puertas de 18:00 a las 00:00 horas y promete ser el panorama preferido de los niños. Además, tiene una serie de precios distintos que van variando según el tipo de ticket, los días y si los asistentes son niños o adultos. A continuación presentamos los tipos de entradas y su precio.

Packs familiares

  • Viernes a domingo: 2 adultos y 2 niños equivale a 30.000 pesos.
  • Martes a jueves: 2 adultos y 2 niños es igual a 20.000 pesos.

Tickets generales

  • Adulto de viernes a domingo, es de 8.900 pesos.
  • Niños de viernes a domingo, el precio es 7.990 pesos.
  • Adulto de martes a jueves, el valor es de 7.990 pesos.
  • Niños de martes a jueves, equivale a 6.000 pesos.

Es relevante decir que los lunes se encuentra cerrado y que las entradas están disponibles en el sitio web de Passline.

VIDEO | Ataque de ardilla: El animal se lanza dentro de una casa Luisiana cuando se abre la puerta por un delivery

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados