Servicios

Panoramas 14 de Febrero: 5 bares en Santiago con promociones por San Valentín

Conoce algunos bares que tendrán descuentos especiales por el Día de los Enamorados en Santiago. Hay promociones de hamburguesas, para picotear y tragos.

Los primeros dos meses del año 2023 han pasado muy rápido y hoy ya es San Valentín, por lo que los enamorados están viendo qué hacer durante este día tan romántico.

En el caso de estar buscando pasar la tarde y noche con tu pareja disfrutando de una rica comida y bebiendo, debes saber cuáles bares tendrán promociones este Día de los Enamorados.

Algunos bares y restaurantes de Santiago realizarán diferentes especiales para celebrar el día del amor con todas las parejas que quieran pasar una entretenida tarde.

San Valentín: 5 bares en Santiago para visitar este 14 de febrero

Oculto Beergarden

Si con tu pareja buscan pasar este caluroso Día de los Enamorados con unas refrescantes y ricas cervezas, Oculto Beergarden es la alternativa para ti.

Este restobar puedes comer hamburguesas, pizzas y sushi, por lo que es perfecto para las parejas de gustos diferentes.

Pese a que es un patio cervecero también tiene la opción de tomar algunos cócteles y tendrán unos especiales por San Valentín.

Una promoción para dos, con un trago rosado y uno negro, el primero está preparado gin Beefeater Pink, shrubs de frutillas, mix cítrico de pomela y lima y licor Chambord. El de color negro está hecho con tequila blanco, cordial de moras, lima, licor peachtree y carbón activo.

  • Horario: Es restobar está abierto de martes y miércoles desde las 13:00 hasta las 16:00 y desde 18:00 hasta las 01:00 horas. Los jueves a sábado 13:00 hasta las 16:00 y desde 18:00 a las 02:00. Finalmente, el día domingo se abre a las 14:00 hasta las 21:00 horas.
  • Dirección: Gral. Salvo 38, Providencia.

Chueca Bar

Para toda la comunidad LGBT+ existe el bar perfecto para que se sientan en un espacio seguro y sin discriminación. Chueca Bar es un local de ideología feminista y creado por mujeres lesbianas.

Este Día de los Enamorados tendrán una promoción especial que consta de dos opciones de tablas, una cárnica o una vegetariana más dos cocteles por 25 mil pesos. Este 14 de febrero además tendrán tragos especiales para los enamorados y música.

  • Horario: Lunes a miércoles, 18:00 a 1:20 horas. Jueves a sábado, 18:00 a 1:50 horas.
  • Dirección: Rancagua 406, Providencia.

Bar La Virgen

Esta cadena de restaurantes tiene sucursales en las comunas de Providencia, Santiago Centro en el barrio Lastarria, La Dehesa, Las Condes y Vitacura en la capital. Además de otros dos locales en Reñaca y en Pichilemu.

El Bar La Virgen hará una serie de promociones especiales para San Valentín como la Tabla La Virgen, la cual incluye dos brochetas de lomo, 4 brochetas de pollo y pimentón, empanadas, camarones y queso de cabra apanados y unos minis ceviches de reinetas por 18.500 pesos.

También habrá un trago especial nombrado Virgen Fresa de Ramazzotti con gin, limón, pulpa de frutilla, tónica y frutilla picada. Los locales de Providencia y Vitacura tendrán un espacio para tomarse fotos polaroid y un mago que desafiará y les hará trucos a los clientes.

  • Horario: El bar está abierto de lunes a miércoles desde las 13:00 a las 02:00 horas. De jueves a sábado desde las 13:00 hasta las 03:00 horas y el día domingo desde las 13:00 hasta las 00:00 horas.
  • Dirección: Gral. Flores 229, Providencia / Av. Vitacura 9191, Vitacura.

Intrinsical

En este local tiene tendrán dos fechas para celebrar tanto el amor de pareja como el amor propio. En Intrinsical, el cual tiene dos sucursales en Santiago en el Barrio Brasil y Providencia, realizarán promociones para dos el 14 de febrero y una promoción individual para el 15 de febrero.

En este día especial habrá una promoción que incluye dos hamburguesas y dos shop de 470 cc, además de un brownie con helado de postre por 30 mil pesos.

Para mañana 15 de febrero, en búsqueda de darse amor propio, existirán dos promociones. Una que consta de un completo italiano más papa fritas y una cerveza de 470 cc por 7.000 pesos.

  • Horario: Av. Brasil 88, Santiago / Dr. Luis Middleton 1654, Providencia.
  • Dirección: Lunes a viernes, 18:00 a 1:00 horas. Sábado, 13:00 a 1:00 horas.

El Honesto Mike

Si con tu pareja quieren disfrutar de una heladas cervezas y hamburguesas para este 14 de febrero, El Honesto Mike es la opción perfecta para comer y beber rico.

Este local cuenta con tres sucursales, una en Los Leones, en Lastarria y Vitacura. Este último tiene mesas de pool y máquinas arcade para tu entretención.

Por el Día de los Enamorados el restobar tendrá un menú para dos personas que trae dos hamburguesas, cuatro cervezas de Alameda Beer Company y un postre para los dos. Esto por el precio de 39.900 pesos sin la propina.

  • Horario: Lunes a miércoles, 13:00 a 00:00 horas. Jueves a sábado, 13:00 a 1:30 horas.
  • Dirección: Padre Luis de Valdivia 338, Santiago.

VIDEO | Inauguración del paseo Bandera: Revisa cómo quedó el segundo tramo peatona

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados