Servicios

Descuentos en combustibles: 8 formas para comprar el litro de bencina más barato

Durante este jueves volverá a bajar la bencina, sin embargo, su valor no se compara al de años anteriores, por lo que es importante conocer los descuentos que te permitirán ahorrar hasta $300 por litro de bencina.

Durante este jueves volverá a disminuir el precio de la bencina, sin embargo, debido a su constantes alzas, el valor actual no se compara al de años anteriores, donde efectivamente era más barata.

Por este motivo, las personas suelen buscar ofertas y descuentos que les permitan adquirir el litro de combustible a un valor menor al habitual y así poder ahorrar aunque sea un poco.

Sin embargo, debido a los diversos convenios que tienen las empresas bencineras con las tiendas comerciales, las personas pueden comprar la bencina incluso a $300 más barata.

¿Cuáles son los 8 convenios para obtener descuentos en bencina?

Tarjetas de tiendas comerciales:

Tenpo:

Durante todos los lunes de febrero podrás obtener $150 de descuento por litro al pagar con la tarjeta física de Tenpo Mastercard en Petrobras.

La oferta estará vigente hasta el 28 de febrero y podrás obtener una devolución mensual de hasta $8.000, lo que se realizará solo en locales adheridos.

Check:

Quienes paguen el combustible en las estaciones de servicio Petrobras con su cuenta Check desde el celular, podrán optar a $100 de descuento por litro de bencina los martes.

Cabe destacar que los descuentos se realizarán en la primera carga del mes, la que se debe llevar a cabo en los locales adheridos.

Mach:

Quienes cuente con su tarjeta Mach podrán obtener $200 de descuento por litro de combustible cargando los días martes en Petrobras y pagando con la tarjeta física o a través de la aplicación.

El descuento será de hasta $3.000 por usuario y se efectuará dentro de los 7 días del mes siguiente en la cuenta Mach.

ABC Visa:

Los clientes ABC Visa tienen descuentos de $150 por litro todos los martes en las estaciones de servicio Petrobras del país, aunque para ello deben pagar con tarjeta de crédito.

Ripley:

Quienes sean clientes de Banco Ripley también se verán beneficiados con descuentos en las bencineras de Petrobras al cargar combustible los días miércoles.

Esto porque pagando con la tarjeta Ripley Mastercard obtendrás $100 de descuento por litro de combustible, mientras que los clientes Silver se verán beneficiados con $120 por litro y los Gold con $150.

La Polar Visa:

Si los días jueves te dispones a cargar combustible en los locales adheridos de Petrobras, podrás tener $150 de descuento al pagar con La Polar Visa.

Súper digital:

Para finalizar la semana de una buena manera, la tarjeta Súperdigital ofrece $300 de descuento por litro de bencina al pagar con ella sábado y domingo en los locales adheridos de Petrobras.

El abono será cargado a tu cuenta dentro de los próximos 7 días después de haber realizado una compra. Respecto al monto de la devolución, este será de hasta $6.000 mensuales.

VIDEO | Turistas argentinos son asaltados por grupo de adolescentes en mall de Viña del Mar

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados