Servicios

Lluvia en Chile: ¿En qué regiones y comunas lloverá este domingo 19 de febrero?

Pese a que las altas temperaturas continúan presentes a lo largo del país, habrá lugares en los que lloverá esta jornada.

Las altas temperaturas se han vuelto las grandes protagonistas de este verano en distintas regiones del país, con días en los que se alcanzaron los 40º en algunos sectores.

Sin embargo, esto no significa que las lluvias no aparecen, de hecho en algunos lugares del norte estas se han mantenido constantemente por el invierno boliviano.

Por lo mismo es importante saber los lugares en los que se esperan precipitaciones para la jornada de este domingo 19 de febrero, para que estas no nos pillen de sorpresa.

¿Dónde lloverá este domingo 19 de febrero?

De acuerdo a lo indicado por la Dirección Metereológica de Chile (DMC), los lugares en los que lloverá esta jornada son:

Región de Los Lagos

  • Puerto Montt comenzará su jornada con cielo cubierto y lluvia débil, lo que se mantendrá solo hasta la mañana.
  • Por su parte, Chaitén tendrá el mismo pronóstico solo por la madrugada de este domingo.

Región de Aysén

  • Caleta Tortel y Villa O’Higgins amanecerán con cielo completamente nublado, además de chubascos débiles hasta la mañana.
  • Mientras tanto, Melinka contará con chubascos aislados hasta la tarde de esta jornada.

Región de Magallanes

  • Torres del Paine, Puerto Natales y Porvenir estarán con nubosidad parcial y chubascos débiles durante todo el día. Asimismo, habrá vientos de hasta 40 km/h.
  • Puerto Williams iniciará el domingo con lluvia y cielo nublado, lo que irá disminuyendo con el paso del día, ya que por la tarde solo habrá chubascos aislados.

VIDEO | Auto aprovechó emergencia de Bomberos para manejar tras él y terminó chocándolo


Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados