
Durante horas del domingo un joven deportista de nombre Yerko Ramos, recibió un impacto de bala que finalmente acabó con su vida durante la madrugada de ayer.
La víctima habría sido atacada mientras camina por la población Juan Pablo II en Copiapó, Región de Atacama, cuando tres sujetos se bajaron de un vehículo, teniendo uno de ellos un arma de fuego con la que disparó a su abdomen.
El por qué de este ataque aún se encuentra en investigación. Además, la Brigada de Homicidios también indaga el asesinato de otra persona, la que fue encontrada con heridas cortopunzantes en su cuerpo en la calle el sector del terminal de buses a Caldera.
La muerte del joven, quien jugó por años en el Ceff (Centro de Formación Futbolística) en tercera división, ámbito en el que era conocido como el “papaya” Ramos, llegó de forma sorpresiva e impactante para sus más cercanos.
“El deceso deja un gran dolor a los futbolistas copiapinos por su gran talento de goleador en la competencia a nivel local e inter regional”, manifestó el consejero regional Patricio Alfaro.