Servicios

Lantern Festival llega al Cerro San Cristóbal: ¿Cuándo, dónde y a qué hora será el evento gratis?

En un evento especial, familiar y totalmente gratuito, Lantern Festival Chile realizará una muestra de danza china, animación y música oriental, junto con diversos concursos y premios.

Lantern Festival Lantern Festival realizará un evento gratis en el Cerro San Cristóbal. Créditos: Parquemet.

Lantern Festival Chile se está desarrollando en el Parque de la Familia de Quinta Normal, sin embargo, este domingo 25 de febrero se realizará un evento especial en el Cerro San Cristóbal y de manera totalmente gratis.

Cabe destacar que este día seguirá funcionando con normalidad el Lantern Festival de Quinta Normal. Además, el show en el Cerro San Cristóbal no contará con las luces y esculturas, sino con otras atracciones como acróbatas, bailarines, concursos y más.

Cabe destacar que el festival en el Parque de la Familia estará allí hasta el 26 de marzo, de 19:00 hasta las 00:00 horas y las entradas las puedes comprar en Ticketmaster.

¿Dónde y a qué hora se realizará el Festival Lantern en el Cerro San Cristóbal?

Según informó la propia organización, el evento gratuito y familiar se realizará este domingo 25 de febrero desde las 10:00 horas a las 12:00 horas del día.

La ubicación exacta será frente a la Plaza Centenario (Providencia), en la esquina de Av. de la Montaña, un poco más arriba de la plaza de juegos Gabriela Mistral.

“La muestra de danza, animación y música oriental, contará con diversos concursos y premios”, detallaron.

Es importante señalar que este mismo evento gratis se realizará el 25 de febrero en el parque Mapuhue de La Pintana, desde las 18:00 a 20:00 horas.

VIDEO | “El ingenio del chileno”: Vecino puso aspersor de agua atrás de un camión y pasa por casas de Coronel para combatir incendios

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados