Servicios

SOAP 2023: Adquiere tu seguro a solo $500 en alguna de estas plataformas

El SOAP es uno de los requisitos con los que debes cumplir para renovar tu Permiso de Circulación.

El Seguro Obligatorio de accidentes Personales (SOAP) es un documento que debe ser contratado por todos los vehículos motorizados, para cubrir gastos en caso de un accidente de tránsito.

Además, el SOAP es requisito para poder renovar tu Permiso de Circulación cada año y puede adquirirse en bancos o aseguradoras.

Si aún no contratas el tuyo, aprovecha de adquirirlo en alguna de las plataformas web que lo ofrecen a solo $500.

Adquiere tu SOAP 2023 a $500

Cabe mencionar que el SOAP cubre gastos por lesiones corporales o indemnizaciones por muerte del involucrado. Además, va destinado tanto al conductor como a los pasajeros.

Por otro lado, son las tarjetas de prepago Tenpo y Superdigital las que ofrecen este seguro a 500 pesos, para autos, stationwagon y SUV. Revisa a continuación cómo adquirirlos.

SOAP en Tenpo

Tenpo hizo alianza con HDI Seguros para ofrecer el SOAP a solo $500, hasta el 31 de marzo. Solo necesitas tener la aplicación y en caso de no tener una cuenta, descargarla y registrarte.

Para comprarlo solo debes ingresar al sitio web de Tenpo habilitado para esta acción. Una vez ahí tienes que apretar en “contratar”, si bien dice que el valor es de $5.090, posteriormente te devolverán $4.590 a tu cuenta, de forma automática.

Recuerda que este precio solo aplica a autos, Station o SUV, mientras que los otros vehículos solo tendrán un descuento con tope de $5.000. Por último, el pago del Permiso de Circulación o patente tiene 10% de descuento, con tope de devolución de $15.000.

SOAP en Superdigital

Superdigital es una herramienta de Banco Santander que también tiene descuento para comprar el SOAP.

Este corre para quienes descarguen y se creen una cuenta, hasta el 28 de febrero. Quienes lo hagan, podrán adquirir su seguro a solo $500.

Solo ingresa a la página de Santander y cancela tu SOAP para auto, jeep o station wagon a $5.100 con Superdigital. Luego de siete días se te hará una devolución de $4.600.

VIDEO | Israelíes atacan localidades de Cisjordania en represalia a un atentado palestino del mismo día

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados