Servicios

Fesiluz Cerrillos: Conoce cómo adquirir entradas a mitad de precio si eres estudiante

Para fomentar el regreso a clases de los niños, Fesiluz dispone de una promoción en el valor de la entrada todos los martes.

Fesiluz Cerrillos Si no puedes optar al descuento, las entradas generales están a 13 mil pesos. Créditos: Fesiluz.

El Festival Internacional de Luces (Fesiluz), es un conocido festival de luces chinas y uno de los eventos familiares favoritos del año. En esta oportunidad uno de los lugares en los que se hará es en Cerrillos, específicamente en el Parque Orione, y si eres estudiante puedes adquirir las entradas al evento a mitad de precio.

Aunque el evento está instalado desde enero en el Gran Santiago, la decisión de tener esta promoción tiene que ver con fomentar el regreso a clases de los niños. Es por eso que el valor de las entradas todos los martes estará con 50% de descuento.

Cabe decir que este evento ha recorrido todo el país y te invita a revivir el año lunar, seguir sus tradiciones y entender la cultura china sin tener que abandonar la capital. Este se lleva a cabo en la noche ya que su más interesante atractivo es el contraste de las luces con el cielo nocturno en estructuras grandes y brillantes.

Conoce algunos de los espectáculos lumínicos más grandes. Créditos: Fesiluz.

¿Cómo puedo tener entradas a mitad de precio?

Esta celebración reúne shows tradicionales, juegos mecánicos y comida típica que podrás disfrutar hasta el 31 de marzo. Para esto debes estar cursando la enseñanza básica, media o superior, si es así el valor final de la entrada será de 6 mil pesos. A continuación te decimos como hacer efectivo este descuento.

Para conseguir el descuento, puede hacerse solamente en las boleterías presenciales las que están abiertas desde 18:30 horas y debe presentarse la Tarjeta Nacional Estudiantil (TNE) o pase escolar 2022-2023, la matrícula de este año o el certificado de alumno regular junto con la cédula de identidad. Las entradas sin descuento puedes comprarlas por medio de Ticketplus.

Según comentó Zhong Li, gerente general de Fesiluz: “Para nosotros es un gran honor poder ser un puente que una a la cultura China con Chile. A través de Fesiluz, hemos podido recorrer el país de norte a sur e involucrarnos activamente con las comunidades donde llegamos con el festival”.

¿Cuál es el valor de las entradas normales?

Para aquellos que no puedan optar por el descuento, de igual manera pueden asistir pagando los precios generales de entrada para niños, adultos y adultos mayores. A continuación, presentamos los precios según la edad de la persona:

  • Para acceso de lunes a domingo de adulto de 18:30 a 00:00 horas el valor es de $13.200 pesos.
  • Para acceso de lunes a domingo para niños, tercera edad y discapacidad el precio es de $11.000 pesos.

Cabe decir, que son considerados niños desde los 3 a los 12 años, los adultos mayores deben ser desde los 65 años en adelante y el resto de las edades pagan la entrada general, es decir, los $13.200 pesos.

VIDEO | Camión de papas fritas se vuelca en Argentina: Personas se llevaron bandejas pero no ayudaron al conductor

Tags