Servicios

Comparador de Créditos de Consumo: Aprende a usar esta plataforma del Sernac

Los resultados que arroje el Comparador de Créditos de Consumo solo son referenciales, así que los bancos no tienen la obligación de otorgártelos.

El Sernac es un servicio público que se encarga de cautelar y promover los derechos del consumidor. A través de su página web ofrece diversos comparadores.

Uno de estos es el Comparador de Créditos de Consumo, una herramienta online que permite a los usuarios efectuar simulaciones a través de cualquier dispositivo que tenga internet.

Para usarlo solo debes completar los datos requeridos y de esta forma podrás conocer las opciones a las que puedes optar.

Conoce cómo usar el Comparador de Créditos de Consumo

Si piensas solicitar un crédito pronto, puedes usar esta plataforma del Sernac para ver las opciones que ofrecen las distintas instituciones financieras.

Solo necesitas seguir estos simples pasos:

  • Ingresar al sitio web del Sernac.
  • Luego, elige el monto del crédito. Este puede ser desde $1.000.000 a $10.000.000.
  • Por último, selecciona las cuotas en el que podrías pagar el crédito.

Elige el crédito más conveniente

Después de ingresar los datos requeridos, el sitio te indicará el Costo Total del Crédito y así podrás saber cuánto terminarás pagando. También tienes la opción de reflejar el valor de la cuota para saber el pago mensual.

Además, encontrarás información sobre los bancos y Cajas de Compensación que tienen la opción de simular créditos y también si es necesario estar afiliado a estas.

Por último, este comparador usa datos referenciales, esto significa que las entidades que aparezcan no tienen la obligación de otorgarte el crédito.

VIDEO | Camionero está grave tras ser baleado en Ercilla: Fue trasladado a Hospital por Carabineros


Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados