Servicios

Descuentos en combustible: ¿Cuáles medios de pagos tienen promociones para la bencina y petróleo?

Pagando con diferentes medios de pago puedes obtener descuentos de hasta 170 pesos por litro en gasolineras del país.

Marzo es uno de los meses en los que más se generan gastos, ya sean escolares, arriendo, permiso de circulación y la bencina. Pese a que a disminuido su precio el último tiempo, es un gran gasto en movilización.

Actualmente, el costo de la gasolina de 93 octanaje tiene un precio de 1.218 por litro, la de 95 a 1.262 pesos y, finalmente la de 97 está a 1.308 pesos.

Por lo mismo, ahorrar en bencina siempre es bien recibido. Por ejemplo, se puede obtener una rebaja de $170 por litro pagando con diferentes tipos de tarjetas.

¿Cuáles son los medios de pago que tienen descuentos en gasolineras?

Este es el listado de las ofertas y descuentos en gasolineras para bencina, parafina y petróleo con diferentes medios de pagos:

Tarjeta de crédito La Polar

  • Descuento de 170 pesos por litro pagando con tarjeta de crédito La Polar los días jueves hasta el 31/03/2023. Esta promoción aplica comprando gasolina de 93, 95 y 97 octanos y Diésel en Petrobras.

Tarjeta de prepago Tenpo Mastercard

  • Te puedes ahorrar 150 pesos por litro de bencina y parafina cancelando con esta tarjeta en estaciones Petrobras los días lunes, con tope de descuento de $8.000 y es válido hasta el 31 de marzo.
  • Además, se aplican $100 de descuento en todas las apps de bencinas pagando con la tarjeta Tenpo Mastercard, pero a diferencia de la promo con Petrobras, deberás cancelar a través de las apps de cada bencinera, por lo que deberás enrolar la tarjeta en la aplicación correspondiente.

Tarjeta de crédito ABC Visa

  • Pagando con ABC Visa tienes una rebaja de 150 pesos por litro de combustible en Petrobras los días martes, pagando con un descuento máximo de $15.000 de descuento al mes, el que se ve reflejado como abono al estado de cuenta y es válido hasta el 31/03/2023.

Tarjeta de crédito sbpay (Salcobrand)

    • Descuento de 150 pesos por litro al pagar con la tarjeta en las estaciones de servicio Petrobras los días miércoles. El tope de esta rebaja es de 15.000 pesos por titular al mes, se refleja en la facturación siguiente o subsiguiente y es hasta agotar stock de 5.000 clientes.

Banco Consorcio

  • Si pagas con Banco Consorcio tienes 150 pesos de descuento por litro todos los viernes en Petrobras. Este es válido desde el 1 de marzo hasta el 31 de marzo de 2023 y tiene un tope de devolución máximo de $10.000 por cliente por mes.

Tarjeta de crédito Banco Ripley (solo clientes Silver y Gold)

  • Puedes ahorrar entre 125 o 150 pesos por litro de bencina en Petrobras pagando con la tarjeta de crédito Ripley Mastercard los días miércoles de marzo. Rebaja dependerá de categoría del cliente, en caso de los clientes Silver ellos tendrán $125 de descuento por litro y los clientes clientes Gold obtienen un $150 de descuento por litro, con un tope de descuento de $8.000 mensual.

Tarjeta Cencosud Scotiabank

    • Con la tarjeta Cencosud Scotiabank tienes un rebaja de 100 pesos por litro de rebaja por litro de combustible todos los lunes, pagando en la app Muevo Copec. Monto máximo del descuento, por titular de la tarjeta es de $ 20.000, para cada día de la promoción.

Chek Mastercard

  • Tienes un descuento de 100 pesos por litro todos días los martes en la primera compra del mes en Petrobras, pagando con la billetera digital Chek (utilizando código QR). Esto es solo en la primera compra del mes y tiene con un tope de $10.000.

Tarjeta de crédito Visa Scotiabank

  • Las personas que paguen con la tarjeta de crédito Visa Scotiabank tiene un descuento de 100 por litro en carga de combustible en Copec todos los miércoles, pagando a través de la app Muevo Copec con la tarjeta de crédito Visa Scotiabank. Esto tiene un tope de 10.000 pesos mensuales de $10.000 de descuento por cliente.

Itaú

  • Al pagar con la tarjeta de crédito del banco Itaú recibes 100 pesos de descuento por litro de combustible los días jueves pagando con la app Muevo Copec.

Tarjeta de crédito Banco Itaú (Google Pay)

  • Tienes 100 pesos de descuento los días viernes pagando con tarjeta de crédito Itaú en todas las estaciones Petrobras del país, a través de Google Wallet (Google Pay), Garmin Pay o Fitbit, no acumulables entre sí. El máximo de rebaja es de 8.000 pesos que será abonado a la tarjeta 3 días hábiles posterior a la compra.

Tarjeta abcvisa

  • Puedes ahorrar 100 pesos de descuento por litro todos los sábados pagando con la tarjeta abcvisa los días sábados pagando con la app Muevo Copec. Este descuento está vigente entre el 01 al 31 de marzo de 2023.

Tarjeta de prepago Superdigital

  • Pagando con la tarjeta prepago Superdigital de Santander los días sábados y domingos de marzo de 2023, puedes obtener 100 pesos de descuento por litro de bencina en las gasolineras Petrobras. El tope de descuento es de $9.000 al mes y es válido hasta el 31/03/2023 o hasta agotar stock de $10.000.000 CLP en abonos.

VIDEO | Camionero está grave tras ser baleado en Ercilla: Fue trasladado a Hospital por Carabineros


Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados