Servicios

¿Quieres trabajar en Scotiabank? Revisa cómo postular y cuáles son sus ofertas laborales

Dentro de sus diferentes ofertas laborales la empresa tiene disponibles vacantes para trabajar no solo en la Región Metropolitana, sino también en Arica, Calama, Puerto Varas, Concepción, Ovalle y Punta Arenas, entre otras ciudades.

Scotiabank Conoce los empleos disponibles en Scotiabank. Créditos: ATON.

Scotiabank Chile es una entidad bancaria chilena que forma parte del grupo canadiense Scotiabank y actualmente está en busca de nuevas trabajadoras y trabajadores.

Dentro de sus diferentes ofertas laborales la empresa tiene disponible vacantes para trabajar no solo en la Región Metropolitana, sino también en Arica, Calama, Puerto Varas, Concepción, Ovalle y Punta Arenas, entre otras ciudades.

Cabe destacar que algunas de las postulaciones a estos empleos vencen en los próximos días, mientras que para otras el periodo de postulación finaliza a fines de marzo.

¿Cuáles son las ofertas laborales que tiene Scotiabank?

Entre las ofertas laborales que ofrece la empresa destacan:

  • Ejecutivo de Servicios (Concepción)
  • Desarrollador FullStack (Región Metropolitana)
  • Cajero/a (Santa Cruz, Talagante, Cerrillos, Providencia, Viña del Mar, Santiago Centro)
  • Jefe de Proyectos (Región Metropolitana)
  • Analista Operaciones (Santiago)
  • Vigilante Privado (Calama, Puerto Varas, Concepción, Ovalle, Santiago)
  • Técnico de Operaciones (Región Metropolitana)
  • Asesor/a Inversiones (Iquique)
  • Ejecutivo de Cuentas Clásico (Arica, El Bosque, Punta Arenas, Bandera)
  • Coordinador/a de Cobranza (Región Metropolitana)

¿Cómo postular a los empleos disponibles en Scotiabank?

Si quieres revisar el detalle de todas las ofertas laborales y cómo postular a ellas, debes ingresar a la plataforma habilitada por Scotiabank y el sitio expondrá todos sus empleos disponibles.

En cada publicación de trabajo podrás encontrar las funciones del cargo, requisitos, condiciones y fecha límite de postulación, además de poder buscar las ofertas de empleo por cargo, jornada laboral, tipo de puesto, carrera y rango de sueldo.

Si deseas postular a la vacante, debes ingresar a la oferta laboral y luego de revisar si cumples con los requisitos señalados y conocer los detalles de las funciones a realizar, debes pulsar en “Postular”.

Tras esto deberás iniciar sesión con con tu cuenta en la página Trabajando.com. Si no tienes cuenta puedes crear una siguiendo todas las indicaciones que te entregará la plataforma.

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados