Servicios

Tiempo en Santiago: ¿Cuál será la temperatura máxima para este domingo 19 de marzo?

Este fin de semana será el inicio de una nueva ola de calor para la zona central.

Tiempo en Santiago Conoce el pronóstico del tiempo para este domingo 19 de marzo en Santiago. Créditos: ATON

Este fin de semana llegó acompañado no solo de la realización del festival Lollpalooza, sino que también con una nueva ola de calor para la zona central de Chile.

Por lo mismo, y por dar un ejemplo, Santiago tendrá una temperatura máxima sobre los 30 grados este domingo, por lo que el bloqueador y las botellas de agua serán esenciales.

Paradójicamente, estas alzas de calor llegan justo cuando falta solo un par de días para que concluya el verano y se le dé el vamos al otoño.

Esta será la temperatura para este domingo 19 de marzo. Créditos: DMC.

Tiempo en Santiago: Domingo 19 de marzo

Según la Dirección Meteorológica de Chile, este domingo 19 de marzo, el tiempo en Santiago arrojará una mínima de 15 grados y una máxima de 32º en promedio. Sin embargo, el cielo se encontrará con nubosidad parcial durante toda la jornada.

Habrá máximas similares a las que se encontrarán este domingo en el centro de la capital, esto será en sectores como Pudahuel y Tobalaba.

En lo que a la próxima semana se refiere, lunes y martes tendrán la misma sensación térmica con mínimas de 14 y 13 respectivamente y máximas de 30 grados junto a cielos despejados.

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados