Servicios

Tiempo en Santiago: ¿Cuál será la temperatura para este domingo 26 de marzo?

Este fin de semana tuvo las temperaturas más altas de los últimos días, especialmente en la parte norte de Santiago.

Conoce cómo estará el tiempo este domingo 26 de marzo 2023. Créditos: ATON

Este último fin de semana de marzo fue, por lejos, uno de los más calurosos de todo el mes, al menos en la Región Metropolitana.

De hecho, por más que el otoño ya haya comenzado de manera oficial, el verano pareciera haber estar más presente que nunca.

Sin embargo, por más que estos días hayan tenido temperaturas sobre los 33 grados en promedio, el tiempo en Santiago presentará algunas bajas notorias.

Así estará la Región Metropolitana esta semana. Créditos: DMC.

Tiempo en Santiago: ¿Cuál es la temperatura para este domingo 26 de marzo?

Según lo indicó la Dirección Meteorológica de Chile, este domingo 26 de marzo estará marcado por una temperatura mínima de 13 y una máxima de 30 grados en promedio, todo bajo un cielo despejado.

A diferencia de otros días donde el sector norte de la capital presentaba mucho más calor que el resto, sectores como Colina o Curacaví tendrán una temperatura similar a la del promedio.

Tal como ha sido tónica desde el sábado, el máximo de calor irá bajando al menos hasta el miércoles. Así como el domingo el peak es de 30 grados, para la próxima semana la máxima estará girando entre los 28 y 29 grados. Incluso el martes habrá momentos en que el cielo estará nublado.

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados