Servicios

Mi ChileAtiende: Conoce los beneficios que puedes recibir de forma personalizada

Desde este sitio las personas también podrán activar recordatorios para las fechas importantes de los beneficios.

Mi ChileAtiende ¿Cómo puedo acceder a la plataforma?. Créditos: Freepik (Freepik)

Chile Atiende es una de las plataformas más utilizadas por los chilenos al contener información sobre distintos servicios que entregan las entidades del Estado.

Por lo mismo, desde su sitio web se han implementado diversas herramientas para poder facilitar la navegación de las y los ciudadanos.

Una de estas es la plataforma de Mi ChileAtiende, la cual ofrece a las personas información personalizada respecto a diferentes beneficios a los que uno puede acceder.

La plataforma entrega información personalizada. Créditos: Chile Atiende (Chile Atiende)

¿Cómo puedo acceder a Mi ChileAtiende?

Si quieres ingresar a esta plataforma primero debes dirigirte al sitio web de Chile Atiende, y al costado derecho de tu pantalla te aparecerá el apartado para acceder a Mi ChileAtiende.

Luego debes pulsar en “Ingresar” e inicia sesión con tu RUT y Clave Única, y listo, de forma automática entrarás a la plataforma que te entrega información personalizada.

Aquí podrás consultar por beneficios, activar recordatorios de fechas importantes y modificar tus datos personales.

¿Cómo saber a qué beneficios puedo acceder?

Si quieres conocer los beneficios a los que puedes acceder de forma personalizada, al ingresar a Mi ChileAtiende dirígete al apartado de “Beneficios”.

Acá te aparecerá un listado de beneficios que estarán divididos en secciones. Cada sección ofrece la opción “Ver más” que permite conocer todos los aportes disponibles en las distintas categorías.

Si seleccionas alguno de los beneficios en la lista te mostrará un enlace que dice “Más información”, estas conectan con las fichas que genera el sitio web ChileAtiende. En ellas aparece en detalle de qué trata cada beneficio.

En caso de que el beneficio que seleccionaste tenga postulación en línea y estás consultando en el plazo para solicitarlo, el servicio además te facilitará el enlace para realizar el trámite y obtener el beneficio.

Conoce los beneficios que puedes recibir. Créditos: Chile Atiende (Chile Atiende)


Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados