Servicios

Clima en Santiago: Revisa cómo estará el tiempo este domingo 7 de mayo en la Región Metropolitana

Pese a que el cielo se ha mantenido despejado tras las lluvias, sin embargo, las temperaturas han bajado considerablemente y el frío se ha tomado las mañanas, tardes y noches de la Región Metropolitana.

El comienzo de mayo se ha visto destacado por las bajas temperaturas que se han presentado en la Región Metropolitana, por lo que observaremos que las mínimas estarán más cerca de los 0° Celsius, trayendo más lluvias y frío en todos los sectores de la capital, que se acentuaran en las zonas precordilleranas.

Esta semana no se presentarán precipitaciones, las máximas estarán cercanas a los 24°, a excepción del día martes que se llegará a los 26°.

Cabe destacar que, las elecciones de consejeros constitucionales se realizarán el día de mañana, por lo que si estás pensando ir durante las primeras horas es muy importante que vayas abrigado al salir. Te contamos cómo estará el clima este domingo 7 de mayo y el resto de la semana, según la Dirección Meteorológica de Chile (DMC).

¿Cómo estará el tiempo en Santiago este domingo 7 de mayo?

Este domingo los cielos estarán despejados durante la mayoría del día, pero habrá un poco de nubosidad por la tarde. La temperatura máxima será de 24° en la zona noreste de la capital, pero en general el promedio será de 22°.

Por otra parte, la mínima será de 1° en el sector de Santiago Poniente, sin embargo, en el resto de la región la media será de 3° Celsius.

Para los siguientes días de la semana las temperaturas aumentarán poco a poco, ya que para el día martes está pronosticada un máxima de 25° y una mínima de 5°.

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados