Servicios

Lluvias en Chile: Revisa en qué regiones lloverá este domingo 7 de mayo

Conoce en que regiones y localidades habrán precipitaciones durante la jornada de este día domingo 7 de mayo.

El mes de mayo inició con un sistema frontal que afectó gran parte de la zona centro del país, el cual nos mostró como será el invierno este año.

Sin embargo, el día de mañana y los siguientes días se presentarán lluvias en muy pocas localidades del país, faltan unas semanas para que comiencen las precipitaciones invernales.

En base a la información encontrada en la página web de la Dirección Meteorológica de Chile, te mostraremos en qué regiones lloverá este domingo 7 de mayo.

¿Dónde lloverá este domingo 7 de mayo en Chile?

Región de la Araucanía

  • La mayoría de la región estará libre de lluvias a excepción de las cercanías de Villarrica y Pucón, en donde se presentarán lluvias débiles en la madrugada con nubosidad parcial y en ocasiones niebla.

Región de Los Ríos

  • En toda la Región de Los Ríos se presentarán precipitaciones débiles en la madrugada y cieles nublados el resto del día domingo.

Península Antártica

  • En la Antártica habrá chubascos de nieve durante todo el día domingo, los cuales estarán acompañados de vientos entre 40 y 60 km/h.

Isla de Pascua

  • En la isla, el día domingo se encontrará nublado con chubascos ocasionales durante la madrugada y lluvias en la noche con vientos entre 25 y 40 km/h.

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados