Servicios

Baja en los precios de los combustibles: Revisa el valor de las gasolinas desde este miércoles 10 de mayo de acuerdo a ENAP

Conoce las variaciones en precios que sufrirán las gasolinas de 93 y 97 octanos, el diésel y el gas licuado de acuerdo a ENAP.

Cada tres semanas, la Empresa Nacional del Petróleo (ENAP) anuncia la variación en los precios de los distintos combustibles disponibles en Chile.

Si bien los precios de venta al fin y al cabo se fija por las distintas empresas distribuidoras que atienden directamente a las personas, una modificación por parte del organismo estatal afecta directamente estos valores.

De esta forma, hoy te contamos cuáles son los costes que regirán desde este miércoles 10 de mayo de acuerdo a ENAP. Te adelantamos que se verá una baja en todos los combustibles.

Revisa cuánto disminuyeron los combustibles desde este miércoles 10 de mayo

ENAP indicó, a través del informe que entregan cada tres semanas, que las variaciones en los precios serán las siguientes:

  • Gasolina de 93 y 97 octanos: Disminuye $27,3 por litro.
  • Diésel: Baja $15,8 por litro.
  • Gas licuado de uso vehicular (GLP): Baja $27,3 por litro.

El próximo 30 de mayo se dará a conocer el siguiente cálculo de valores por parte de ENAP, por lo que hasta esa fecha se mantendrán estos costes.

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados