Servicios

Cyberday Chile 2023: Cuatro sitios web para comparar precios

Cada vez queda menos para la realización del Cyberday Chile 2023, evento electrónico que promete grandes ofertas y promociones.

Cyberday Chile 2023

El próximo lunes 29 de mayo inicia la edición 2023 del Cyberday Chile, tradicional evento de e-commerce que trae descuentos y ofertas en múltiples productos y servicios por al menos tres días.

Se trata de una mega venta online de más de 700 marcas comerciales que estiman superar las cifras del año pasado. En el 2022, se vendieron $399 millones de dólares.

Organizado por la Cámara de Comercio de Santiago (CCS), el Cyberday Chile 2023, contará con un total de 22 categorías como vestuario y calzado, viajes y turismo, multitiendas y supermercados, tecnología.

Aunque suele haber ofertas tentadoras para cada edición, es importante que tengas la posibilidad de comparar precios para verificar que las promociones son reales. Para eso, existen varias páginas web a disposición.

Cyberday Chile 2023

Cuatro páginas web para comparar precios por el Cyberday Chile 2023

Si bien puedes consultar todos los precios en la página oficial del Cyberday Chile 2023, hay sitios web para ubicar los mejores en tiempo real:

DescuentoOff

Es una página web que cuenta con un buscador de productos, clasificados también por categorías varias como electro, tecnología, cocina, calzado, decohogar y más.

Knasta

Esta plataforma compara precios históricos de productos y servicios para identificar si las ofertas están o no infladas.

Compáralo

Fue el segundo comparador de precios que nació en Chile donde encuentras el precio más bajo del mercado. También, te permite abrir una cuenta personal para configurar alarmas y notificaciones.

Scart

Esta página web es ideal para el Cyberday Chile 2023 porque te permite guardar tus productos favoritos para luego avisarte cuando bajen de precio.

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados