Servicios

CyberDay 2023: Aerolíneas tendrán pasajes desde $4.900 para este evento online

Esta semana, los días lunes 29, martes 30 y miércoles 31 de mayo, se efectuará el mega evento de ventas online CyberDay, en donde hallarás una serie de promociones y diferentes productos y servicios como vuelos y paquetes turísticos.

Desde este lunes 29 de mayo hasta el miércoles 31 de mayo 2023 se realizará el evento e-commerce que agrupa una gran cantidad de promociones de diferentes servicios y productos en multitiendas y comercios.

Son más de 30 empresas que participan de esta mega venta online, en la cual ofrecerán una serie de promociones de paquetes turísticos que incluyen traslados y seguro de salud.

Por su parte, la aerolínea JetSmart lanzará una serie de ofertas en viajes y pasajes que tendrán un 97 % de descuento, por lo que que sus vuelos más económicos partirían desde los $4.990.

¿Qué aerolíneas tendrán descuentos este Cyberday?

Pese a que JetSmart no forma parte de las empresas que participan del evento, esta tiene su propio CyberSmart en donde podrás encontrar precios en pasajes nacionales desde $4.900 más el costo de la tasa de embarca. Mientras que en vuelos internacionales los pasajes más económicos alcanzarían los $29.000.

En destinos nacionales observarás rutas desde Santiago a La Serena, Santiago a Concepción y Arica a Iquique. En el caso de vuelos internacionales, los lugares que más tendrás descuentos serán de Santiago a Buenos Aires y Santiago a Lima.

Por otra parte, la aerolínea Sky anunció que tendría ofertas que llegarían hasta un 80 % de descuento, además de contar con 15 destinos nacionales, 6 tramos interregionales y 13 internacionales.

Viajes Falabella y en la agencia de viajes Atrápalo, encontrarás promociones que disminuirán el costo de los pasajes y paquetes en un 60 %.

¿Cuáles serán las aerolíneas y agencias de viajes que participarán en el CyberDay 2023?

Según la información que aparece en la página oficial del mega evento de compras en línea, CyberDay, en la categoría de Viajes y Turismo” estas son las aerolíneas y agencias que participan:

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados