Servicios

Vacaciones de Invierno 2023: ¿Cuál es el horario de Fantasilandia y cuánto cuestan las entradas?

El conocido parque de diversiones es uno de los panoramas ideales para los pequeños de la casa en este período de descanso.

Las Vacaciones de Invierno 2023 iniciarán en menos de un mes, período de descanso escolar ideal para visitar varios panoramas, adaptados a los más pequeños de la casa. Una de las opciones más recomendables es el parque de diversiones Fantasilandia.

Ubicado en la Av. Beaucheff 938, en la Región Metropolitana, este parque tiene más de 40 juegos para grandes y chicos con experiencias que prometen acelerar la adrenalina a un máximo nivel.

También, tiene una Zona Kids exclusiva en paralelo a los juegos de destreza, con la intención de que niños y niñas de todas las edades puedan disfrutar la experiencia.

Montañas rusas, el Castillo Encantado, el Wild Mouse, el Raptor y el Boomerang son algunas de las atracciones más llamativas de Fantasilandia para estas Vacaciones de Invierno 2023.

¿Cuáles serán los horarios de Fantasilandia para las Vacaciones de Invierno 2023?

El período de descanso escolar se extiende desde el próximo 3 de julio hasta el 14 del mismo mes. Según la web oficial del parque de diversiones, abrirá todos los días durante las vacaciones.

Para visitar Fantasilandia, podrás hacerlo de lunes a domingo entre las 12:00 y las 19:00 horas. De igual modo, debes revisar el sitio online antes de ir ya que están sujetos a cambio. Además, los días de lluvia cierra sus puertas al público.

¿Cuánto cuestan las entradas de Fantasilandia.

El valor de las entradas del parque varía según la estatura de cada persona. Está definido de esta manera:

  • Desde 1.40 cm: $18.990.
  • Hasta 1.40 cm: $9.990.
  • Hasta 90 cm: Gratis.
  • 60 años o más años: $9.990.

También, podrás comprar un ticket de estacionamiento con un valor de $6.000.

Tags