Móviles

¿Cómo descargar audios de Instagram en mi dispositivo móvil?

Pese a que la aplicación no cuenta con esta herramienta integrada, sin embargo, te mostraremos cómo puedes guardar el audio del chat de Instagram de igual forma.

Instagram es una de la redes sociales más utilizadas en el mundo, teniendo más de 2 mil millones de usuarios, los cuales en su mayoría tienen entre 18 y 35 años de edad.

A diferencia de Whatsapp, donde puedes descargar en tu dispositivo y reenviar los audios con las mismas herramientas de la aplicación, Instagram no tiene este apartado, por lo que hay que descargar una aplicación adicional, en el caso de Android.

Las personas que tienen iPhone pueden hacerlo con las apps que trae el mismo sistema IOS, de no tener un smatphone de esta marca, puedes descarga lo que necesitas en este link.

¿Cómo descargar audios de Instagram?

Tal como lo explicamos anteriormente, Instagram no tiene esta opción dentro de sus herramientas integradas, por lo que para poder hacerlo hay que descargar un grabador de pantalla o utilizar el que trae el propio celular y transformarlo a formato MP3.

En el caso de hacerlo en el aplicación que linkeamos, primero debes entrar a los ajustes de esta, activar la grabación de audio y seleccionar en la fuente de audio donde dice audio interno, y así se puedan grabar los audios de Instagram.

Luego, debes ingresar al chat en donde se encuentra el audio que deseas guardar, le das play a la grabación de pantalla. Después de detenerla, tienes que abrir el registro en la app, ahí puedes recortar el audio sobrante

Finalmente, con la grabación ya hecha, entrar a un convertidor de MP4 a MP3, seleccionar el archivo de la grabación de pantalla y oprimes donde dice “Convertir” para obtener el audio de Instagram.

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados