Servicios

Subsidio DS19: Estas son las viviendas a las que puedes acceder con este beneficio

Las personas que soliciten el beneficio podrán acceder a más de $30 millones para comprar su vivienda.

El Subsidio DS19 es una de las ayudas que ofrece el Ministerio de Vivienda y Urbanismo (Minvu) para que las familias del 90% del Registro Social de Hogares accedan a una vivienda.

Esto es posible mediante convenios que mantiene el Ministerio en conjunto con diversas inmobiliarias a lo largo del país, las cuales ofrecen proyectos con este beneficio.

Las solicitudes a este beneficio se pueden hacer durante todo el año, y de ser cumplir con los requisitos, recibirás más de $30 millones para la vivienda.

¿A qué viviendas puedo acceder con el Subsidio DS19?

Para conocer las casas o departamentos a las cuales puedes acceder con el Subsidio DS19, se han habilitado diferentes sitios por los cuales los puedes buscar. Estos son:

En cada uno de estos puedes filtrar tu búsqueda por la región y comuna en la que vivas, el tipo de proyecto y el monto a pagar.

¿Cómo solicitar el Subsidio DS19?

En caso de que te haya interesado una de las viviendas que viste y quieres acceder al beneficio, no se hace una postulacion, si no que debes comunicarte directamente con la inmobiliaria a cargo del proyecto y seguir estos pasos:

  • Organiza una visita a la sala de ventas.
  • Consulta por los cupos disponibles.
  • Gestiona la reserva de tu vivienda.
  • Solicita el comprobante de inscripción al proyecto.


Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados