Servicios

Planetario USACH: ¿Cuánto cuestan las entradas y dónde se ubica?

Para estas vacaciones de invierno, el Planetario USACH funcionará de lunes a domingo.

Planetario USACH. ¿Cuánto cuestan las entradas y dónde se ubica? (USACH )

El planetario es una sala que nos permite explorar y conocer sobre el universo. Para estas vacaciones de invierno, el planetario suele ser un lugar ideal para visitar.

Mediante el uso de tecnología, proyecciones y presentaciones educativas, los planetarios ofrecen una experiencia única para personas de todas las edades.

También se realizan exhibiciones interactivas para brindar una experiencia completa a todos sus visitantes.

¿Cuánto cuestan las entradas al Planetario USACH?

El Planetario USACH es un lugar habilitado por la Universidad de Santiago de Chile y está ubicado en las dependencias de dicho establecimiento en la comuna de Estación Central.

Por ser vacaciones de invierno, el lugar funcionará desde las 11 de la mañana y hasta las 18:00 horas de la tarde. Este horario estará disponible hasta el próximo domingo 16 de julio.

En esta oportunidad el Planetario USAH ofrece obras teatrales llevadas al mundo de las galaxias. Cada función tiene una duración de 25 minutos y sus valores van desde los $4.000. En detalle:

  • Niñas y niños: $4.000
  • Adulto mayor: $4.000
  • Adulto general: $5.000

Además, después de cada función podrás participar en un taller de aprendizaje sobre el universo. Allí podrás explorar, participar, pintar, dibujar y aprender de la forma que tú quieras.


Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados