Servicios

Feriado del domingo 16 de julio: ¿Cómo funcionará el transporte público el Día de la Virgen del Carmen?

Este fin de semana se presentará un nuevo feriado en el país, sin embargo, este no es irrenunciable .

La Virgen del Carmen Revisa cómo funcionará el transporte este domingo 16 de julio. (JAVIER SALVO/ATON CHILE/JAVIER SALVO/ATON CHILE)

Este domingo 16 de julio se celebra el Día de la Virgen del Carmen en Chile, en donde se llevan a cabo una serie de actividades religiosas como misas y procesiones en honor a la Virgen del Carmen.

Cabe destacar que, este día es gran significado para los pescadores y carabineros, ya que la virgen es considerada su protectora. Además, en Chile es un feriado nacional, por lo que brinda a las personas la oportunidad de descansar, participar en las festividades y disfrutar en familia.

Sin embargo, hay una gran cantidad de personas que tienen la duda de cómo funcionará el transporte público o el comercio durante este día feriado.

¿Cómo funcionará el transporte este feriado? (JAVIER SALVO/ATON CHILE/JAVIER SALVO/ATON CHILE)

¿Cómo funcionará el transporte por el feriado del domingo 16 de julio?.

Son muchas las personas que se preguntan al respecto del funcionamiento del trasporte público y comercio ante este feriado en Chile. Sin embargo, como no es irrenunciable, el transporte público funcionará de manera normal el Día de la Virgen del Carmen.

Por ejemplo, en el caso del Metro de Santiago, también operará en horario habitual de domingo, lo que significa que abrirá entre las 08:00 y las 23:00 horas. Puedes consultar el estado del servicio de la red en tiempo real, en la web oficial del Metro.

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados