Servicios

¿Cuándo comienza la primavera en Chile?

Si no puedes esperar a que comiencen las temperaturas más cálidas, debes saber que en pocos días comenzará la primavera.

Primavera. Conoce cuándo es el cambio de estación oficial. (Freepik)

A medida que han pasado los días en septiembre, cada vez hemos ido teniendo más jornadas con cielos despejados y temperaturas un poco más altas a las que vivimos en invierno.

Esto, debido a que dentro de poco días daremos inicio a la primavera, temporada en la que las plantas florecen y comenzamos a usar ropa más holgada y fresca.

Si eres un fanático de la llegada del calor, o ya te estás preparando para las infaltables alergias de esta época, debes saber cuándo inicia oficialmente la primavera.

¿Cuándo comienza la primavera en Chile?

Para quienes no pueden esperar por dejar el frío atrás y darle la bienvenida al calor, solo debes esperar unos días para el comienzo de la primavera.

Esto, ya que el cambio de temporada se hará oficial este sábado 23 de septiembre y nos despediremos de forma oficial del invierno.

Son tres meses los que dura la estación primaveral, ya que el 22 de diciembre se da su termino oficial y comenzaremos con el verano.

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados