Servicios

¿Cómo conocer el valor de tu Bono Fonasa Modalidad Libre Elección?

Si eres usuario de Fonasa en los tramos B, C O D esta plataforma podría facilitar la compra de tus bonos médicos.

Cotizar Bono Fonasa Modalidad Libre Elección. Revisa acá los valores de los bonos de Fonasa. (Crédito; Pixabay)

Si eres usuario(a) del Fondo Nacional de Salud (Fonasa) y perteneces a los tramos B, C o D deberás comprar los bonos para acceder a consultas médicas, exámenes, procedimientos o intervenciones quirúrgicas inscritas con el Pago Asociado a Diagnóstico, más conocido como Bono PAD.

Para realizar lo anterior, el sistema cuenta con una plataforma que te permite saber el monto que debes pagar para acceder a dichas prestaciones, otorgadas por profesionales y establecimientos privados de salud, independiente del tramo al que perteneces.

La búsqueda de la prestación la puedes realizar con el nombre, código o grupo arancel y el trámite se puede gestionar durante todo el año.

¿Cómo conocer el valor de tu Bono Fonasa Modalidad de Libre Elección?

Para conocer el valor de tu Bono Fonasa Modalidad de Libre Elección debes seguir los siguientes pasos:

  • Haga clic dónde dice “cotizar bono Fonasa” en el siguiente enlace e ingresa los campos requeridos.
  • Una vez en el sitio web de Fonasa, ingrese el código o el nombre de la prestación, y haga clic en “agregar”.
Captura de pantalla del ingreso al sistema de Fonasa para cotizar el bono.
Para cotizar el Bono Fonasa Modalidad Libre Elección. puede hacerlo con el nombre, código o grupo arancel. (Crédito; Fonasa.)
  • Puedes seleccionar la prestación que desees al pinchar agregar y como resultado, obtendrás el detalle y los valores en los 3 niveles disponibles según el arancel de Fonasa.
  • Puedes marcar varias prestaciones y al marcar “Total Valorización” podrás ver el valor total de tus atenciones. (Puedes eliminar prestaciones haciendo clic en la X de color rojo).
  • Como resultado del trámite, obtendrás inmediatamente información sobre el monto de dinero que debes pagar.
Para cotizar el Bono Fonasa Modalidad Libre Elección puedes insertar el nombre de la prestación que buscas directamente y el sistema te dará la lista de opciones. (Crédito; Fonasa.)

En esta herramienta podrás valorizar consultas médicas y exámenes del arancel Fonasa con códigos que comienzan con 01 hasta el 10 y del código 22 al 28.

Si necesitas conocer el valor de otros códigos es necesario que ingreses a servicios en línea, opción “Valorizar tus Programas y Órdenes Médicas”.



Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados