Servicios

Tiempo en Santiago: ¿Cuál será la temperatura máxima para este domingo 15 de enero en la RM?

Para este fin de semana se espera que las altas temperaturas continúen en la Región Metropolitana, con máximas que llegarán incluso a los 31 grados.

Desde el inicio del verano las altas temperaturas se han mantenido de forma constante en la Región Metropolitana, con el termómetro marcando incluso por sobre los 30º.

Por lo mismo, se sigue haciendo el llamado a que la gente se proteja utilizando bloqueador solar e hidratándose, especialmente porque se espera que el calor continúe en la capital.

A continuación te presentaremos las temperaturas que se esperan para este domingo 15 de enero, en la que tendremos temperaturas que superarán los 30 grados.

Tiempo en Santiago: ¿Cuáles serán las máximas y mínimas para este domingo?

Este domingo 15 de enero, la temperatura mínima será de 11 grados y la máxima llegará a los 31 grados, de acuerdo a la información de la Dirección Meteorológica de Chile (DMC).

En relación a los siguientes días, la temperatura máxima en la Región Metropolitana será de 30 grados el lunes 16 de enero. Los otros días, en tanto, están entre los 27 y 30 grados y cielos despejados.

No obstante, es importante mencionar que el clima cambia constantemente, por lo que te invitamos a revisar el pronóstico del tiempo de forma seguida.

VIDEO | Incendian completamente un bus en ruta que une Concepción y Cabrero

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados