Servicios

Región de Atacama: Conoce 10 panoramas de verano gratuitos en Caldera

Durante enero y febrero se realizarán diferentes actividades en Caldera, donde muchas son organizadas por la municipalidad.

Las vacaciones de verano ya están aquí y las familias buscan panoramas para entretenerse de distintas maneras. Es por eso que acá te presentamos 10 actividades en la Región de Atacama para asistir con los más queridos durante enero y febrero.

Para esto, el Diario de Atacama publicó una listado con cosas que se pueden hacer en la zona. Cabe destacar que hay posibilidades de entretención para todos los gustos.

Se puede decir que casi la mayoría de los panoramas serán realizados en el Centro Cultural Estación o en lugares comunitarios a los que la gente pueda acceder de manera gratuita y fácil.

¿Cuáles son los 10 panoramas para hacer en la Caldera?

Muchas de las actividades son organizadas por la Municipalidad de Caldera. A continuación te dejamos los lugares, fechas y panoramas programados durante los próximos días de verano.

Enero

  • Orquesta Filarmónica de Atacama: Durante la jornada del 19 de enero a las 19:00 horas, se llevará a cabo en el Centro Cultural Estación un evento de clausura que tendrá una proyección en video y con música de la Orquesta Filarmónica de Atacama.

  • Encuentro de integración latinoamericano de Caldera: El mismo 19 de enero a las 22:30 horas, y el 20 y 21 de enero a las 21:00 horas, se realizará un encuentro de integración latinoamericano en Caldera, esto en el mismo Centro Cultural Estación.

  • Concierto Andrés Godoy: Este evento se hará el 26 de enero en el Centro Cultural Estación a las 21:00 horas.

  • Atacama Danza en Verano: La puesta en escena será en el Centro Cultural Estación a las 20:30 horas el día 28 de enero.

  • Presentación Voces de Caldera: Esta actividad será realizada el 29 de enero en el Centro Cultural Estación, a las 21:00 horas.

Febrero

  • Campeonato Sudamericano BMX: La contienda será realizada en el Skate Park Paseo Monseñor Ariztía a las 15:00 horas del 03 de febrero.

  • Un Tango en el Mar (Caldera Tango Club): Se realizará en el Centro Cultural Estación el 04 de febrero a las 21:00 horas.

  • Talleres de Arte y Exhibición: Estas muestras serán del 06 al 12 de febrero desde las 9:00 am a las 20:00 pm en el Centro Cultural Estación.

  • Encuentro de K-Pop: Si bien aún no se confirma en qué lugar se realizará, el 11 de febrero es la fecha del evento.

  • Amor a toda Costa: Para el día del amor y la amistad también hay un panorama entretenido que se concretará en la Plaza Carlos Condell.

VIDEO | A casi 90 km/h: Bus baja a gran velocidad por la ruta que conecta Alto Hospicio con Iquique

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados