Servicios

Tren Santiago - Chillán: ¿Cuánto cuestan los pasajes y qué horarios tienen los viajes?

El Tren Santiago - Chillán ofrece viajes durante todos los días del año. Además, para 2023 se espera que estos se realicen con mayor frecuencia.

El Tren Santiago - Chillán es uno de los viajes que ofrece la Empresa de los Ferrocarriles del Estado (EFE) y forma parte de los panoramas que puedes realizar este verano.

Por su parte, el viaje tiene una duración de 04 horas y 57 minutos. Además, para este año (2023) el recorrido aumentará su frecuencia de salidas desde la capital.

Tren Santiago - Chillán cuenta con cuatro servicios diarios  y se detiene en siete lugares a lo largo de su trayecto: San Carlos, Parral, Linares, Talca, Curicó, San Fernando y Rancagua.

¿Cuánto cuestan los pasajes del Tren Santiago - Chillán?

El tren que viaja hasta la Región del Ñuble posee capacidad para 180 pasajeros. Además, ofrece dos tipos de asiento: Salón y Preferente. Por lo que el valor del pasaje dependerá del sillón que selecciones. En detalle:

  • Salón: $13.900

  • Preferente: $23.900

Si quieres adquirir tus boletos y viajar desde Estación Central a Chillán, puedes visitar el sitio web de EFE y luego seleccionar el horario y asiento de tu preferencia.

¿Qué horarios de viaje tiene el Tren Santiago - Chillán?

Antes que todo, debes saber que para abordar el tren deberás presentar tu cédula de identidad y tu boleto, el que puedes tener impreso o o montrar desde el celular.

En relación a las fechas de viaje del Tren Santiago - Chillán, estos salen todos los días desde Estación Central y mantienen cuatro horarios diferentes, los que son:

  • Salida: 08:00 horas - Llegada: 12:59 horas. 

  • Salida: 11:40 horas - Llegada: 16:33 horas.

  • Salida: 14:00 horas - Llegada: 18:58 horas.

  • Salida: 16:30 horas - Llegada: 21:27 horas.

VIDEO | Cámara de seguridad capta el momento en el que comisario de la PDI fue asesinado en La Cisterna

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados