Servicios

Matrículas jardines Junji: Último día para inscribir a tu hijo o hija

En caso de que aun no hayas realizado el trámite para inscribir a tu hijo o hija al jardín Junji en el que haya quedado seleccionado, hoy es el último día en el que podrás hacerlo.

Este viernes 20 de enero finaliza el plazo para matricular a tu hijo o hija en el jardín infantil de la Junji (Junta Nacional de Jardines Infantiles), el cual comenzó el pasado 28 de diciembre.

A través de este proceso los padres de niños y niñas que tengan entre 0 a 4 años pueden hacer efectiva la postulación de los menores en el jardín seleccionado.

Si aún no realizas el trámite o tienes dudas sobre tu inscripción, a continuación te indicaremos todos los detalles para que puedas matricular a tu hijo o hija sin ningún problema.

¿Cómo matricular a mi hijo o hija en el jardín Junji?

Para poder matricular a tu hijo o hija debes dirigirte presencialmente al jardín infantil Junji en el que haya sido seleccionado para poder gestionar la matrícula.

Además, es importante que recuerdes que deberás presentar la documentación declarada en la ficha de postulación, ya que esta te será solicitada en el recinto para el trámite.

Revisa los resultados de las postulaciones

Si aún no sabes si tu hijo o hija quedó inscrita en el jardín infantil o sala cuna de la Junji, puedes consultar ingresando al sitio SIM Online.

Acá deberás pulsar en "Consultar inscripción" y luego digitar tu código. El sistema te mostrará tu resultado.

De todas formas, cabe destacar que la información fue enviada al correo electrónico de la madre o padre que realizó la postulación.

VIDEO | Balcón de un quinto piso colapsa en Providencia

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados