Servicios

"El Sendero": Conoce el complejo turístico ubicado a orillas de la carretera en la Región del Bio Bío

Se encuentra en Santa Bárbara y ofrece una gama de opciones turísticas distintas, de calidad y alrededor de la naturaleza

El verano es una época de descanso y las familias buscan panoramas para realizar juntos, acá te contamos del complejo turístico El Sendero. Este está ubicado a las orillas de la carretera en la región de Bio Bío.

Específicamente, está ubicado en el sector de Santa Bárbara en la parcela n°17 y tiene una gran gama de opciones turísticas de calidad, distintas y rodeadas de naturaleza. Además, es un negocio familiar que es manejado por Oriana Gangas quién dedicó su vida a sus hijos y luego cumplió su sueño de establecer su propio negocio.

"Siempre quise darle un valor a la belleza natural de la cual estábamos rodeados y disfrutábamos como familia, y ahora que mis hijos crecieron lo pudimos hacer", señaló la propietaria.

¿Qué servicios hay en El Sendero?

Este santuario de la naturaleza ofrece servicios como: cabañas full equipadas, con terraza, comedor y capacidad desde hasta 4 a 6 personas, dos habitaciones, living comedor, refrigerador, microondas, aire acondicionado y tinaja con agua caliente para 6 personas.

Además de ofrecer camping y picnics en la naturaleza, otro de los servicios que señaló la dueña son: "Cómodas instalaciones como mesones, fogón con parrilla o asadorsanitarios inclusivos, duchas con agua caliente, juegos para niños, cancha de fútbol, amplias áreas verdes y dos piscinas: una para adultos y otra para niños menores".

Para más información puedes revisar sus redes sociales de Facebook, Instagram y los contactos de WhatsApp son: +56979167984 o +56972788869.

VIDEO | Insólita pelea entre dos conductores en Punta Arenas: Se lanzaron vallas de seguridad

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados