Servicios

Ofertas en paquetes turísticos para marzo: ¿Cuáles son los destinos y precios?

La nueva alternativa de la familias para viajar en este contexto de inflación, es viajar en temporada baja, como en marzo. Revisa los destinos, paquetes y precios.

La inflación ha impactado el bolsillo de muchos veraneantes, por lo que muchas familias han tenido que cancelar sus vacaciones o posponerlas, ya que nos les alcanza con las altos precios que se registran.

Es por esto que viajar en temporada baja es la alternativa que muchos chilenos y chilenas un barajado para salir de igual forma a descansar a otro país o región.

El diario el LUN hizo un listado con los mejores paquetes de viajes para ir en temporada baja, específicamente en marzo, los cuales contiene tickets, alojamiento, desayuno o todo incluido de diferentes agencias de viajes encargadas. Las agencias que aparecen son Viajes El Corte Inglés, Atrápalo, Cocha y Viajes Fallabella.

Ofertas en paquetes turísticos todo incluido

Estos paquetes, tal como lo dice, es todo incluido, lo cual muchas veces contempla todos los servicios que puedan entregar los hoteles. Estadía, comidas, bebidas, actividades, piscina, acceso a las instalaciones, shows, y más. A continuación los destinos y precios de los paquetes todo incluido:

Desde la agencia Viajes El Corte Inglés ofrecen el paquete all inclusive por 980.000 pesos por persona, en un hotel tres estrellas por siete noches, incluyendo los traslados y, obviamente, los tickets aéreos.

La agencia de viajes Atrápalo ofrece este paquete todo incluido por 749.940 pesos cada persona por seis noches en un hotel tres estrellas y con los tickets aéreos.

La agencia de viajes Atrápalo ofrece este paquete todo incluido por 987.427 pesos por persona, por seis noches en un hotel tres estrellas y con los tickets aéreos.

Desde la Agencia El Corte Inglés entregan un paquete todo incluido con tickets aéreos, traslados y estadía en un hotel cuatro estrellas por 816.000 pesos por cada persona.

La agencia de viajes Atrápalo ofrece este paquete todo incluido por 927.427 pesos por persona por seis noches en un hotel tres estrellas y los tickets aéreos.

Desde la agencia de viajes Cocha entregan un paquete de tickets aéreos y estadía all inclusive en un hotel por siete noches desde 860.000 pesos por persona.

La agencia de viajes Atrápalo ofrece este paquete todo incluido por 883.230 pesos por persona por seis noches en un hotel cuatro estrellas y los tickets áereos.

Por un precio por persona de 1.458.064 pesos, la agencia Atrápalo ofrece un paquete con tickets aéreos más traslados, te hará recorrer La Habana por cuatro noches con desayuno y Varadero por cuatro noches all inclusive en hoteles cuatro estrellas.

Ofertas en paquetes turísticos con tickets, alojamiento y desayuno

La agencia de Viajes El Corte Inglés entrega un paquete que incluye tickets aéreos, alojamiento en un hotel tres estrellas con desayuno por 5 noches por un costo de 299.000 pesos por persona.

Desde la agencia de viajes Atrápalo ofrecen un paquete que incluye tickets aéreos, alojamiento en un hotel tres estrellas con desayuno por tres noches por el precio de 272.856 pesos por persona.

Desde la agencia de viajes Cocha entregan un paquete de tickets aéreos y estadía en un hotel por cinco noches desde 350.000 pesos por persona.

La agencia de Viajes El Corte Inglés entrega un paquete que incluye tickets aéreos, alojamiento en un hotel tres estrellas con desayuno por 5 noches por un costo de 320.000 pesos por persona.

Desde la agencia de viajes Atrápalo ofrecen un paquete que incluye tickets aéreos, alojamiento en un hotel tres estrellas con desayuno por 6 noches por el precio de 685.284 pesos por persona.

Desde la agencia de viajes Atrápalo ofrecen un paquete que incluye tickets aéreos, alojamiento en un hotel tres estrellas con desayuno por tres noches por un costo de 225.821 pesos por persona.

Ofertas en paquetes turísticos con tickets y alojamiento

La agencia de Viajes El Corte Inglés entrega un paquete que incluye tickets aéreos y alojamiento en un hotel tres estrellas por 5 noches por un costo de 890.000 pesos por persona.

Desde la agencia Cocha ofrecen un paquete de tickets aéreos y alojamiento por cinco noches en un hotel por el precio desde 710.000 pesos por persona.

La agencia Viajes Falabella entrega un paquete de tickets aéreos y alojamiento por 4 días y 3 noches en un hotel desde los 265.500 pesos por personas

Desde la agencia Cocha ofrecen un paquete de tickets aéreos más alojamiento por 3 noches en un hotel desde 235.000 pesos por persona.

Desde la agencia de Viajes Falabella entrega un paquete de tickets aéreos y alojamiento por 8 días y 7 noches desde los 902.600 pesos por persona.

La agencia de Viajes Falabella entrega un paquete de tickets aéreos y alojamiento por 6 días y 5 noches desde los 590.000 pesos por persona.

Desde la agencia de Viajes Falabella entrega un paquete de tickets aéreos y alojamiento por 8 días y 7 noches desde los 382.500 pesos por persona.

La agencia Viajes Falabella entrega un paquete de tickets aéreos y alojamiento por 8 días y 7 noches desde los 547.500 pesos por persona.

Desde la agencia de Viajes Falabella entrega un paquete de tickets aéreos y alojamiento por 8 días y 7 noches desde los 826.900 pesos por persona.

La agencia Viajes Falabella entrega un paquete de tickets aéreos y alojamiento por 6 días y 5 noches desde los 344.000 pesos por persona.

Desde la agencia de Viajes Falabella entrega un paquete de tickets aéreos y alojamiento por 6 días y 5 noches desde los 844.000 pesos por persona.

VIDEO | Madre e hija son víctimas de un tornado mientras estaban en su vehículo

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados