Servicios

Panoramas de verano de La Cisterna: Conoce cómo inscribirte gratis a la piscina o a viajes a la playa

La Municipalidad de La Cisterna abre este viernes las inscripciones para clases de natación, jornada en la piscina con show cultural, hacer trekking o ir a la playa.

Este viernes 27 de enero, la Municipalidad de La Cisterna, en la Región Metropolitana, abre las inscripciones para diferentes panoramas de verano dirigidos a sus vecinas y vecinas.

Viajes a la playa, trekking, cursos intensivos de natación y jornadas de piscina con show cultural son las actividades que estarán disponibles, ya sea para niñas, niños, jóvenes y adultos.

Cabe destacar que estos panoramas son totalmente gratuitos, realizadas con el objetivo de "aportar con nuevas alternativas de entretenimiento y esparcimiento para las familias de nuestra comuna", según detallan desde el municipio.

¿Cómo inscribirse a los panoramas de verano de La Cisterna?

A partir de este viernes 27 de enero, hasta agotar los cupos a disposición, se estarán realizando las inscripciones de manera presencial en la Plaza Cívica municipal, ubicada en Pedro Aguirre Cerda# 0101, desde las 9:30 hasta las 13:00 horas.

Para poder inscribirte, debes asistir al lugar mencionado con tu Registro Social de Hogares, para así acreditar que eres vecina o vecino de la comuna.

Respecto a los cupos por persona, desde la Municipalidad de La Cisterna señalan que "los adultos no podrán superar la cantidad de niños y niñas inscritas".

¿Cuáles son los panoramas de verano de La Cisterna y los cupos disponibles?

Cuando vayas a inscribirte, tendrás que elegir una de las siguientes alternativas:

Paseos a la playa 

A partir del lunes 6 de febrero y con más de 700 cupos disponibles para la comunidad, el municipio dispondrá de buses de acercamiento para las y los vecinos de la comuna, quienes podrán disfrutar de una entretenida tarde de paseo familiar en la playa "Las Conchitas", El Quisco, en la Región de Valparaíso.

Jornada de piscina en Recrear con show cultural 

Se tendrá a disposición de la comunidad 1.400 entradas en las dependencias del Club Recrear, las cuales estarán divididas en 10 jornadas participativas para que todas y todos puedan disfrutar de una tarde al aire libre desde las 10:30 hasta las 18:00 horas.

Cursos intensivos de natación 

Desde el 6 al 17 de febrero se estarán realizando cursos intensivos de natación para niñas y niños entre 5 a 11 años y otro módulo de 12 a 17 años de edad, los cuales contarán con profesores capacitados para enseñar diversas técnicas del nado. Son 300 cupos a disposición.

Trekking

Todos los viernes de febrero se estarán realizando salidas al sendero Agua de Palo, Morro Las Papas y el Cerro Manquehuito junto al equipo de deportes de la comuna, quienes estarán encargados de guiar e instruir a las y los vecinos que participen de este panorama. Habrá 160 cupos disponibles.

VIDEO | ¿Tiburón en playa de Dichato?: Autoridades recomiendan no acercarse a especie

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados