Servicios

Fesiluz: ¿Cuánto vale la entrada, dónde se compra, cómo llegar y hasta cuándo estará en Santiago?

Fesiluz está ubicado en el Parque Orione en Cerrillos y el Parque Santa Rosa de Apoquindo en Las Condes. El evento trae a Santiago sus tradicionales shows artísticos, gastronomía, artesanías y su máxima atracción, las estructuras luminosas de gran tamaño.

Si eres de aquellas personas que pasarán parte de sus vacaciones en Santiago, tenemos un panorama imperdible para estos últimos días de enero y todo febrero: el Festival Internacional de Luces Chinas, Fesiluz.

Ubicado en el Parque Orione en la comuna de Cerrillos y el Parque Santa Rosa de Apoquindo en Las Condes este evento invita a revivir el año nuevo chino con obras lumínicas inspiradas en la cultura china y chilena.

Este 2023 Fesiluz trae a Santiago sus tradicionales shows artísticos, gastronomía, artesanías y su máxima atracción, las estructuras luminosas de gran tamaño las que podrás disfrutar al aire libre.

¿Cuál es el precio de las entradas y cómo comprarlas?

Fesiluz Cerrillos en Parque Orione:

  • Precio: $13.200 (adultos) y $11.000 (niños, estudiantes, adultos mayores y personas con discapacidad)

  • Horario: De lunes a domingo entre las 18:30 y las 23:55 horas.

Fesiluz Las Condes en Parque Santa Rosa de Apoquindo:

  • Precio: $13.200 (adultos) y $11.000 (niños, estudiantes, adultos mayores y personas con discapacidad)

  • Horario: De lunes a domingo entre las 19:00 y las 23:00 horas.

Cabe destacar que la venta de entradas se realiza a través de Ticketplus y también en boleterías de cada parque. Además, si compras a través de Ticketplus puedes pagar usando tu tarjeta de pago. Mientras que en las boleterías de Fesiluz, puedes pagar con efectivo, tarjetas de débito o crédito.

¿Cómo llegar a Fesiluz y hasta cuándo estará en Santiago?

Parque Orione en Cerrillos

Su acceso se encuentra disponible por Avenida Lonquén, ubicado en la Ruta G-30. Para llegar en transporte público, puedes bajarte en la estación Cerrillos de la Línea 6 del Metro de Santiago, tomar una micro, que puede ser los recorridos: 108, 113, 113c, 115, 115c o I25 y luego caminar.  Sin embargo, el lugar también contará con más de 800 estacionamientos para vehículos particulares.

Parque Santa Rosa de Apoquindo en Las Condes

Ubicado en Avenida Cristóbal Colón con Avenida Padre Hurtado, la estación de Metro más cercana es Los Dominicos de la Línea 1, luego debes tomar alguna de estas micros: 225, C03, C09, C16, C17 o D11, las cuales te dejarán a la entrada o a pasos del parque.

Cabe destacar que en la comuna de Cerrillos, Fesiluz estará hasta el viernes 31 de marzo mientras que en Las Condes podrás disfrutar del festival hasta el jueves 12 de marzo.

VIDEO | Intensas protestas en Time Square por el asesinato de Tyree Nichols a manos de la policía

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados