Servicios

Cirque du Soleil Bazzar: ¿Cuánto cuesta la entrada, cómo llegar, cuál es el horario y cuánto dura?

Conoce todos los detalles sobre el espectáculo Bazzar de Cirque du Soleil, el cual estará hasta este domingo 19 de febrero en nuestro país con un show de acrobacias, equilibrios y nuevas atracciones este 2023.

Hasta el próximo 19 de febrero se podrá disfrutar en Chile del Cirque du Soleil Bazzar, el cual cuenta con un elenco de 35 artistas que construyen atmósferas vibrantes en una maravillosa puesta en escena acrobática y artística llena de color y energía.

En este de un espectáculo internacional de primer nivel, el público verá por primera vez las piruetas de Mallakhamba, deporte tradicional indio donde un gimnasta ejecuta ejercicios, acrobacias y equilibrios arriba de un poste de madera.

Para este show, Cirque du Soleil trae la Experiencia Tapis Rouge que incluye asientos privilegiados cercanos al escenario, servicio de cocktelería, Wi-Fi, regalo exclusivo, credencial de acceso, estacionamientos reservados, entre otros beneficios.

¿Cuál es el precio de las entradas y dónde se pueden comprar?

Las entradas para Cirque du Soleil Bazzar van desde los $44.850, hasta los $205.850, Estos son todos los valores:

  • Tapis Rouge Lounge: $205.850.

  • Tapis Rouge: $182.850.

  • Premium: $136.850.

  • Diamante: $113.850.

  • Platinum: $90.850.

  • Golden: $67.850.

  • Silver: $44.850.

  • Silver Visión Parcial: $44.850.

  • Sillas de Ruedas: $44.850.

  • Acompañante silla de ruedas: $44.850.

Las últimas entradas para el Cirque du Soleil Bazzar están disponibles a través del sistema Punto Ticket.

¿Cuáles son los horarios y cuánto dura el espectáculo Bazzar?

Los horarios de las funciones son los siguientes:

  • De martes a viernes a las 21:00 horas

  • Sábados a las 13:00, 17:00 y 21:00 horas.

  • Domingo a las 16:00 y 17:00 horas.

Por su parte el espectáculo completo de Cirque du Soleil Bazzar tiene una duración aproximada de 100 minutos con un intermedio de 25 minutos.

Cabe destacar que el show cuenta con una increíble experiencia de entretenimiento para vivir en familia, con un sonido intenso y algunas escenas oscuras.

¿Cómo llegar a Cirque du Soleil Bazzar?

La Gran Carpa de Cirque du Soleil Bazzar está ubicada en Espacio Riesco, Avenida El Salto 5.000, comuna de Huechuraba. Si no vas en vehículo tienes dos opciones para llegar a través de recorridos del sistema de buses Red.

Desde Línea 1 Metro Tobalaba

Si vienes desde la Línea 1 o 4, debes bajarte en estación Tobalaba, luego caminar al paradero ubicado en Avenida Providencia, cerca de la esquina con la calle Luis Thayer Ojeda. El número del paradero es PC115. Allí, espera la micro 117 o 117c.

El tiempo de espera es de 12 minutos, lo que puede aumentar el fin de semana. Tras unos 25 minutos de viajes debes bajarte en el cruce con Av. El Salto. Desde el cruce, camina por la misma calle unos 400 metros, y encontrarás la entrada a Espacio Riesco.

De igual forma puedes tomar el bus C06, que también sale desde Metro Tobalaba. Luego de 11 paradas, llegará al cruce entre El Salto y Rinconada. Desde allí, caminarás 800 metros y estarás en Cirque du Soleil Bazzar.

Desde Línea 2 Metro Cementerios

La segunda opción es llegar desde la estación Cementerios, de la Línea 2 del Metro. Tras salir de ésta debes caminar por calle Arzobispo Valdivieso hasta El Salto Chico y tomar el recorrido B02

Esta micro  se va directamente por Avenida El Salto, por lo que debes bajar en el paradero Espacio Riesco. Esta opción es más directa pero un poco más larga, ya que demora cerca de 40 minutos.

VIDEO | Rana se hace viral por gritar exageradamente: ¿Qué la hace tener esta reacción?

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados