Servicios

¿Cuántos invitados puedes llevar a la piscina de tu edificio?

Recuerda que debes preguntar sobre el reglamento de tu edificio para confirmar la información y evitar problemas.

Con las altas temperaturas que ha habido en distintas regiones del país, comenzó oficialmente la temporada de piscinas en los edificios.

Por esta razón, los habitantes de diversos condominios comienzan a cuestionarse si es posible llevar invitados a estos espacios, y de ser así, cuántas personas es el límite.

Cabe mencionar que cada edificio tiene sus propias reglas y que es posible que esta información varíe dependiendo del lugar donde vivas.

¿Cuántas personas puedo invitar a la piscina de mi edificio?

Tal como se comentó anteriormente, la cantidad de personas que puedes invitar a la piscina de tu edificio dependerá de las reglas del condominio en el que residas.

Teniendo esto en consideración, en algunas partes el reglamento dice que se puede invitar de a una a cinco personas por departamento.

Sin embargo, la mayoría exige un máximo de dos personas por residente, esto con el fin de no causar aglomeraciones en estos espacios recreativos y no molestar al resto de los habitantes.

¿Cuáles son las reglas para los invitados?

Una regla común es que los invitados solo pueden asistir a las piletas en días de semanas, es decir, el fin de semana solo la pueden usar los residentes.

Asimismo, algunos edificios tienen como exigencia tomar "turnos" a través de consejería, de hecho, es posible que en ciertas partes las visitas deban usar una pulsera para identificarlas.

Por último, el horario para poder usar las piscinas tiende a ser de 9:00 horas a 20:00 horas. Además, se opera por tandas de tiempo de entre 30 a 60 minutos, dependiendo de la cantidad de gente que haya.

VIDEO | Rescatan a perrito que llevaba tres días atrapado en una roca de difícil acceso en Hualpén

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados