Servicios

Fesiluz 2023: ¿Dónde se ubica, cómo llegar, cuánto vale la entrada y cuáles son sus horarios?

Este año el Festival Internacional de Luces Chinas estará presente en dos comunas de la Región Metropolitana con sus grandes estructuras luminosas, gastronomía, shows artísticos y artesanías que podrás disfrutar al aire libre durante este verano.

El Festival Internacional de Luces Chinas, Fesiluz vuelve a la Región Metropolitana este 2023 en su nueva edición, la cual ofrecerá grandes exposiciones para sus visitantes.

El evento invita a revivir el año nuevo chino con sus tradicionales luces, gastronomía, shows artísticos y artesanías a través de obras lumínicas inspiradas en la cultura oriental y chilena.

Este 2023 a diferencia de años anteriores, Fesiluz estará presente en dos comunas de la capital, con sus estructuras luminosas de gran tamaño las que podrás disfrutar al aire libre durante este verano.

¿Dónde se ubica Fesiluz y cómo llegar?

Este año el Festival Internacional de Luces Chinas se ubicará en dos lugares de la Región Metropolitana:

Su acceso se encuentra disponible por Avenida Lonquén, ubicado en la Ruta G-30. Para llegar en transporte público, puedes bajarte en la estación Cerrillos de la Línea 6 del Metro de Santiago, tomar una micro, que puede ser los recorridos: 108, 113, 113c, 115, 115c o I25 y luego caminar.  Sin embargo, el lugar también contará con más de 800 estacionamientos para vehículos particulares.

Ubicado en Avenida Cristóbal Colón con Avenida Padre Hurtado, la estación de Metro más cercana es Los Dominicos de la Línea 1, luego debes tomar alguna de estas micros: 225, C03, C09, C16, C17 o D11, las cuales te dejarán a la entrada o a pasos del parque.

¿Cuál es el precio de las entradas y cuáles son los horarios?

Cabe destacar que en la comuna de Cerrillos, Fesiluz abrió sus puertas el pasado 31 de diciembre, mientras que en Las Condes podrás disfrutar del festival a partir de este domingo 15 de enero. Los horarios y precios de las entradas son los siguientes:

Fesiluz Cerrillos en Parque Orione:

  • Horario: De lunes a domingo entre las 18:00 y las 23:30 horas

  • Precio: $12.000 (entrada general) y $10.000 (niños, estudiantes, adultos mayores y personas con discapacidad)

Fesiluz Las Condes en Parque Santa Rosa de Apoquindo:

  • Horario: De domingo a jueves desde las 19:00 y las 22:00 horas y viernes y sábado entre las 19:00 y las 23:30 horas.

  • Se entregará el precio de entradas para Fesiluz Las Condes, días antes de la apertura del parque.

Cabe destacar que la venta de entradas se realiza a través de Ticketplus y también en boleterías de cada parque.

VIDEO | Carabinero de franco frustró a balazos el robo de su auto: Un asaltante está en riesgo vital

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados