Servicios

Tren Ruta del Vino de San Javier: ¿Cuál es el precio de los pasajes y por dónde pasa el recorrido?

¡No te pierdas el Tren Ruta del Vino durante este verano! Organiza tu viaje con anticipación para que no te quedes sin pasajes.

Durante el año 2022, la empresa de trenes EFE comenzó a restituir algunos de sus recorridos más anhelados por las y los chilenos, como el Tren Nocturno a Concepción o el Ramal Talca - Constitución.

Estos recorridos son una de las opciones favoritas para planear panoramas estas vacaciones de verano, ya que puedes llegar a distintos destinos.

Uno de estos es el Tren Sabores del Maule o también conocido como la Ruta del Vino, viaje en el que podrás visitar diversas viñas de la ciudad de San Javier.

¿Cuál es el recorrido de la Ruta del Vino?

Si deseas hacer esta ruta, debes saber que el tren considera su salida desde Santiago y su destino en la ciudad de San Javier, ubicada en la Región del Maule.

Aquí podrás visitar la Viña Las Veletas y la Viña Balduzzi, donde podrás degustar algunos vinos, disfrutar de un espectáculo folklórico y almuerzo, además de visitar la viña.

¿Cuánto cuestan los pasajes de la Ruta del Vino?

Este recorrido tiene dos tipos de asientos: clase salón y clase preferente. Los precios de estos son los siguientes:

  • Clase salón: $68.000.
  • Clase preferente: $76.000.

Para adquirir el tuyo solo debes ingresar a la página web de EFE y elegir el día y viña a la que desees viajar. Recuerda comprar con anticipación, por los que asientos son limitados.

¿Cuáles son los horarios de la Ruta del Vino?

Este recorrido no está disponible todos los días, al contrario, son solo cuatro viajes los que realizará la Ruta del Vino, por lo que sus pasajes se acaban bastante rápido.

Podrás viajar en las siguientes fechas y horarios:

Salidas 8:45 horas:

  • Sábado 7 de enero 2023

  • Sábado 21 de enero 2023

  • Sábado 4 de febrero 2023

  • Sábado 25 de febrero 2023

Por último, cabe mencionar que todo menor de edad debe pagar pasaje (descuento del 10% sobre el valor total del pasaje).

VIDEO | Ramal Talca - Constitución: ¿Cuáles son los valores del pasaje, los horarios de viaje y cómo serán los nuevos carros?

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados