Servicios

Tren Chillán – Estación Central: ¿Cuáles son los precios de sus pasajes?

El tren de Chillán a Estación Central tiene una capacidad de 180 personas y tres horarios de salida. No te quedes sin tu pasaje.

Comenzaron las tan esperadas vacaciones de verano y la empresa de trenes EFE trae uno de los panoramas imperdibles para estos meses.

Se trata de un total de 10 servicios turísticos a lo largo del país, que han vuelto a operar luego de detenido sus funciones por consecuencia de la pandemia.

Una de sus opciones es el conocido viaje de Chillán a Santiago (Estación Central), recorrido que este 2023 aumentará su frecuencia de trenes.

¿Cuánto cuestan los pasajes del Tren Chillán - Estación Central?

El tren que va de Estación Central a Chillán tiene una capacidad de 180 pasajeros y cuenta con dos tipos de asiento: clase salón y preferente. Además, podrás encontrar una cafetería disponible durante todo el viaje.

En la misma línea, este recorrido aumentó su frecuencia, ahora tiene hasta 8 servicios diarios desde la capital del Ñuble a Santiago y se detiene en: San Carlos, Parral, Linares, Talca, Curicó, San Fernando y Rancagua.

Pasando a los precios, puedes adquirir tus pasajes en los siguientes valores:

  • Salón: $13.900

  • Preferente: $23.900

Parar comprar los tuyos solo debes ingresar a la página web de EFE, elegir tu horario de preferencia y el asiento en alguno de los tres vagones disponibles.

¿Cuáles son los horarios del Tren Chillán - Estación Central?

Este viaje tiene una duración de 4h 57 minutos y según se indica en el sitio web de EFE, hay tres horarios de salida para aquellos que usen esta ruta.

Los horarios son los siguientes:

  • Salida: 09:30 / Llegada: 14:27 

  • Salida: 14:00 / Llegada: 18:58 

  • Salida: 16:30 Llegada: 21:27 

Recuerda que para ingresar al tren te exigirán tu cédula de identidad y pasaje, ya sea impreso o digital.

VIDEO | "Pancho Malo" y el Team Patriota protestan en consejo general de la UDI

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados