Servicios

Feriado 1 de noviembre: Estos son los horarios del comercio para este miércoles

Conoce cómo funcionarán los centros comerciales y las grandes cadenas de supermercados durante el feriado de este miércoles 1 de noviembre.

Comercio día de la madre
Horario del comercio. Revisa cómo funcionará el comercio este 1 de noviembre. (JAVIER SALVO/ATON CHILE/JAVIER SALVO/ATON CHILE)

Este miércoles 1 de noviembre es un nuevo día feriado en Chile, el cual viene cerrar el último festivo del mes, por lo que muchas personas se preguntan cómo funcionará el comercio.

Y es que esta jornada es el Día de Todos los Santos, fecha en que muchas personas visitan los cementerios y dejan flores en las tumbas de sus seres queridos.

Además corresponde a un feriado religioso y no es irrenunciable, por lo que los malls, junto con los supermercados funcionarán en sus horarios normales.

Es por eso que a continuación te dejamos el horario en que funcionarán algunos de los centros comerciales y cadenas de supermercados más importantes este miércoles.

¿Cuáles son los horarios del comercio para este miércoles? (JONNATHAN OYARZUN/ATON CHILE/JONNATHAN OYARZUN/ATON CHILE)

¿A qué hora abren y cierran los Malls este miércoles 1 de noviembre?

  • Mallplaza Alameda, Mallplaza Sur, Mallplaza Tobalaba, Mallplaza Norte: 1:00 a 20:00 horas o 20:30 hrs, dependiendo del local. Puedes conocer el detalle de cada uno en la página web de Mallplaza.
  • Alto las Condes, Mall Costanera Center, Mall Florida Center: 10:00 a 20:30 horas. Easy y Jumbo operan de 9:00 a 21:00 horas. El Patio de comidas atiende de 10:00 a 21:00 horas.
  • Mall Arauco Maipú, Arauco El Bosque, Arauco Quilicura: 11:00 a 20:30 horas. Puede variar dependiendo el local.

¿A qué hora abren y cierran los supermercados este miércoles 1 de noviembre?

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados