Servicios

Corona busca personal de apoyo para la temporada de Navidad: ¿Qué cargos hay y dónde postular?

Uno de los retails más consumidos por chilenas y chilenos necesita incorporar colaboradores a la brevedad. Se trata de asistentes para realizar diversas funciones.

Tiendas Corona. busca colaboradoras para la gran mayoría de sus tiendas.

El fin de año ya llegó. En una semana se habrá acabado noviembre y con el arribo del último mes del año se abren oportunidades laborales en diversos rubros. Uno de ellos es el retail, que con la cercanía de Navidad necesitan incorporar personal de apoyo para sus tiendas.

Tiendas Corona es una que ha publicado recientemente avisos con diversas ofertas para integrarse a una de las compañías de más tradición en el país y que por estas fechas suele contar con la visita de miles de chilenas y chilenos.

Uno de los aspectos llamativos de la posibilidad que ofrece Corona es que al menos para trabajar al interior de las tiendas, no está solicitando una gran experiencia previa. Aunque sí, señalan que es “ideal” haberse desempeñado en algún cargo relacionado a la reposición de mercadería.

Tiendas Corona es una de las más antiguas del Retail en Chile. (Corona)

¿Cuáles son los cargos que ofrece Tiendas Corona?

Cabe mencionar que hay ofertas para tiendas de todo el país y en diferentes jornadas, ya sea de día o noche. El cargo que más necesidad tiene de ser completado es el de asistente integral de tienda. Respecto a las funciones a realizar por el trabajador, se indica que estas serán:

- Recepcionar y/o descargar mercadería.

- Recibir el pago por las compras y realizar cambios de productos a pedido de clientes.

- Chequear estado de la mercadería proveniente de bodega.

- Recibir el pago por las compras y realizar cambios de productos a pedido de clientes.

Igualmente, se buscan guardias, también para locales en todo Chile. En este caso, por supuesto, sí se requieren algunas cosas como haber realizado el Curso OS10 (factor excluyente) y también experiencia anterior.

¿Cómo postular para trabajar en Tiendas Corona?

Todas las ofertas están publicadas en Internet, cuestión que ayuda en el proceso de postulación. Para acceder a estas posibilidades, se debe ingresar al sitio web de la empresa en la sección Trabaja con Nosotros.

Una vez ahí, serás llevado al portal de trabajando.cl, donde se encuentran las publicaciones y los diferentes cargos, que se pueden filtrar por región.

Una vez que encuentres la opción que te acomoda, debes pinchar en “postular”. Luego, deberás acceder con usuario y contraseña a trabajando.cl. Si no tienes cuenta, te puedes crear una para poder postular y quedar a la espera de si fuiste o no seleccionado para integrarte.

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados