Servicios

AquaBuin: Revisa los precios de las entradas y cómo comprarlas por internet

El Parque Acuático de Buin cuenta con 2 piscinas para adultos, 4 piscinas para niños y una piscina interior con jacuzzi, las cuales podrás disfrutar durante todo un día.

AquaBuin. Conoce los precios de las entradas y cómo comprar por internet.

Hace varios días que el clima en Santiago se ha mantenido con cielos despejados y temperaturas sobre los 22 grados Celsius. De hecho, muchos ya piensan en las vacaciones de verano y sus diferentes panoramas.

Y si de calor se trata, te contamos que algunos recintos de la Región Metropolitana ya inauguraron la temporada de piscinas, las cuales puedes visitar de lunes a domingos en diferentes puntos de la capital.

Pero, si no quieres capear el sol en el centro de Santiago, te contamos que AquaBuin también abrió sus puertas a todo el público que desee pasar un momento agradable en compañía de familia o amigos.

Revisa los valores y detalles del parque acuático de Buin.

Este es el precio de las entradas a AquaBuin

El valor de la entrada dependerá de la persona que visite la piscina, es decir; niño, adulto o persona mayor a 65 años de edad. Además, el precio aumentará en $1.000 si vas un sábado, domingo o día festivo.

Mientras tanto, estos son los valores de AquaBuin de martes a viernes:

  • Niños de 3 a 12 años: $5.000
  • Adultos o jóvenes sobre 13 años: $10.000
  • Adultos mayores de 65 años: $5.000

Lo anterior incluye estacionamiento, acceso a quinchos y áreas verdes, además de que cada persona pueda ingresar a todas las piscinas disponibles en AquaBuin.

¿Cómo comprar entradas para el Parque Acuático de Buin?

Si deseas conocer AquaBuin, puedes visitar la página de ventas del lugar, allí deberás seleccionar la fecha en que desees ir y agregar el número de personas que irán en total.

Para continuar tendrás que registrarte en el sistema, esto con una clave y contraseña. Posteriormente, podrás agregar el método de pago y comprar tus entradas a través de WebPay.

Para finalizar, tus boletos llegarán al correo electrónico que ingresaste y serán válidos solo para el día que seleccionaste al momento de la compra.

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados