Servicios

Farmacias Dr. Simi tiene 40% de descuento pagando con Banco Estado: ¿Qué días aplica la promoción?

Cabe mencionar que el 40% de descuento se podrá obtener solo de manera presencial en las tiendas físicas repartidas a lo largo del país.

Descuento que ofrece una vez a la semana Dr. Simi.

Farmacias Similares es una de las farmacéuticas más económicas a la hora de conseguir algún medicamento o producto para el cuidado personal. De hecho, esta cuenta con remedios bioequivalentes, lo que permite ahorrar aún más en el precio final de tu receta.

También, Farmacias Dr. Simi mantiene una alianza con Banco Estado, la que permite obtener 40% de descuento solo por pagar con alguna de las tarjetas de esta empresa. Pero, debes saber que esta promoción no está disponible todos los días del mes, sino que solo algunos en específico.

Por su parte, esta oferta aplica solo para compras de hasta $80.000, quienes superen ese valor no podrán acceder a la rebaja. Además, para aprovechar el beneficio puedes llevar medicamentos, dermocosmética, productos corporales, de higiene, entre muchos otros.

Descuentos en medicamentos por Fonasa.

¿Qué días hay descuentos en Farmacias Dr. Simi al pagar con Banco Estado?

Como forma de apoyar a la población a obtener más rebajas en el total de sus boletas, Banco Estado estableció una alianza junto a Farmacias Dr. Simi, la cual entrega hasta 40% de descuento.

Pero, esta promoción no aplica para todos los días, ya que solo estará disponible el lunes 4, 11, 18 y jueves 28 de diciembre de 2023 y podrán adquirir la oferta solo quienes cancelen con tarjetas de débito o crédito de dicho banco.

Adicionalmente, de martes a domingo, quienes compren tres productos iguales podrán adquirir un 33% de descuento en el total de su compra. Esto también es válido solo con tarjetas del Banco Estado y en productos seleccionados.

Horarios Farmacias Dr. Simi

Ya que estas ofertas aplican solo de manera presencial, a continuación te mostramos el horario de apertura y cierra de las sucursales de Farmacias Similares. Sin embargo, debes considerar que la hora de funcionamiento de cada sucursal dependerá de la ciudad en que se ubique:

Farmacias Dr. Simi

  • Lunes a viernes: 09:00 horas a 20:00 horas.
  • Sábado: 10:00 horas a 19:00 horas.
  • Domingo: Cerrado o de 10:00 horas a 19:00 horas.


Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados