Servicios

¿Bicicletas, consolas o juguetes?: Estas son las mejores ideas de regalos para niños en Navidad

Los niños son corazón de estas fiestas, por eso te dejamos sus opciones favoritas para que te inspires y puedas hacerle el mejor regalo.

Ya no queda nada para que sea Navidad, y con esto, también aumenta el gran flujo en el comercio buscando el regalo perfecto para entregar en estas fiestas tan especiales sobre todo para las familias.

Pero los que definitivamente no se pueden quedar sin su regalo son los más pequeños de la casa, quienes con toda su ilusión año a año le escriben una carta al Viejito Pascuero con aquello que más desean, esperando encontrarlo debajo del árbol de pascua la medianoche del 25 de diciembre.

Es por eso que en En La Hora te dejamos una lista con aquellos regalos que se han vuelto los más populares entre los niños este año, para que puedas inspirarte en tus compras de este año.

Scooters

Son por lejos uno de los regalos más pedidos al Viejito Pascuero este año, y es que un scooter le permite a los niños explorar el mundo de una manera divertida y, con los implementos correctos, segura.

Sus precios son probablemente una de las mejores partes. Dependiendo de sus características, un scooter se puede encontrar en el comercio desde los $11.990 en adelante, mientras que los kits de seguridad que permiten desempeñar este deporte sin peligros tienen un costo desde los $7.490.

Consolas

Para lo pequeños que sean más fanáticos de la tecnología, una consola de videojuegos puede ser una excelente idea de regalo para esta Navidad. Si sus gustos van más por lo portátil, una Nintendo Switch podría ser una buena opción, con valores que inician en los $189.990 en su formato lite, hasta los $304.990 en su versión Oled de 64 Gb.

O si son más fanáticos del clásico de Sony, la Playstation 4 sería un buen match, cuyo valor rodea los $419.990, o su predecesora, la Playstation 5, que se puede encontrar a $549.990 en Paris con el juego “God of War Ragnarok” de regalo.

Juguetes

Un básico para dejar contento hasta al más pequeño de la casa. Los juguetes nunca pasan de moda, sobre todo durante la primera infancia. Los hay de todos los formatos, colores, materiales, animados e inanimados... la variedad es prácticamente infinita.

Gran parte de las tiendas del retail tienen sus jugueterías en estas fechas con descuentos que varían entre el 30% y 60% en distintos artículos seleccionados. En tanto, la tienda El Container también tiene sus juguetes rebajados en un 40% en esta temporada de navidad.

Bicicletas

El regalo de Navidad más pedido en la historia y por excelencia debe ser la bicicleta. Y es que no hay niño que alguna vez no le haya escrito una carta al Viejito Pascuero pidiéndole una.

Lo más importante al momento de elegir una bicicleta es conocer el tamaño del aro correcto para la altura del usuario, y entender de que para que puedan usarla los menores requerirán de supervisión constante, sobre todo en las zonas donde también transitan vehículos. Dependiendo de su material y tamaño, una bicicleta para infantes de madera puede encontrarse en el comercio desde los $34.990, mientras que una metálica aro 20 parte en los $84.990.

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados