Servicios

¿Quieres conocer al Viejito Pascuero oficial? Así puedes ver en persona a Santa Claus en Santiago

La actividad para ver al Viejito Pascuero se enmarca dentro de los panoramas que Parque Arauco anunció para complementar la experiencia de todos quienes asistan a comprar sus regalos navideños a este centro comercial.

Con la llegada de diciembre empiezan a desarrollarse una serie de panoramas navideños en todo el país, y entre ellos, uno de los más destacados es la posibilidad de conocer al Viejito Pascuero oficial en Chile.

Tras ser reconocido por la Hermandad Internacional de Santa Claus y consagrarse como el único chileno graduado en la Universidad de Santa Claus en California, desde el 1 de diciembre es posible visitar al principal anfitrión de la Navidad.

La actividad para ver a este icónico personaje se enmarca dentro de los panoramas que Parque Arauco anunció para complementar la experiencia de todos quienes asistan a comprar sus regalos navideños a este centro comercial.

“Contaremos con nuestros clásicos personajes navideños, con una ambientación y decoración únicas preparada por emprendedores (...) La invitación es a que vivamos juntos el espíritu navideño de la mano de una experiencia inolvidable”, explicó al respecto María José Swett, Gerenta de Marketing de Parque Arauco División Chile.

¿Dónde y cómo ver en persona al Viejito Pascuero en Santiago?

El Parque Arauco Kennedy contará con la presencia exclusiva del Viejito Pascuero oficial en Chile en el inicio de una de las temporadas más importantes para el sector del comercio.

Santa Claus estará en Plaza Zara, ubicada en el nivel 1 del Parque Arauco hasta el domingo 24 de diciembre, disponible para recibir las cartas y deseos de todos los niños.

La visita contará con una fila digital y la posibilidad de adquirir una foto posteriormente. El Viejito estará todos los días de la semana en los siguientes horarios:

  • 10:30 a 11:50 horas.
  • 13:30 a 14:50 horas.
  • 15:45 a 17:40 horas.
  • 18:30 a 20:30 horas.
árbol de navidad.

Señora Claus en Chile

Pero eso no es todo, ya que el Viejito Pascuero estará acompañado por otro personaje característico de esta época, la “Señora Claus”, quien también podrá ser saludada por todos los visitantes del centro comercial.

La Señora Claus” transitará por distintas partes del centro comercial, compartiendo con los asistentes, contando historias y cantando canciones tradicionales, además de entregar toda la información acerca de las actividades especiales habilitadas en el mall con motivo de los festejos navideños.

De esta forma ambos interactuarán con los visitantes y exhibirán sus profesionales vestimentas características, además de sus grandes destrezas y reconocimientos obtenidos en la universidad. Cabe destacar que este Viejito Pascuero es fundador de la fundación Santa Claus, destinada a ayudar niños y niñas en condiciones vulnerables.

Aplicación Arauco+, Arauco PickUp y Arauco Delivery

Por otro lado, con el fin de ofrecer la mejor experiencia de compra durante estos días, Parque Arauco contará con toda su oferta de soluciones omnicanal, de modo de complementar las compras de los clientes.

A través de la aplicación Arauco+, se podrá conocer el detalle de las tiendas, armar rutas dentro del mall y simplificar trámites como, por ejemplo, el pago del estacionamiento.

Adicionalmente, también estará disponible Arauco PickUp, que permite hacer pedidos en tiendas adheridas y retirar los productos con posteridad en el centro comercial; y Arauco Delivery, un servicio para las compras online en marcas adheridas y recibir los productos en la casa en un plazo express de tres horas u durante el día, según la ubicación de la persona.

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados